Transferencias de saldo de Bank of America: cómo, mejores ofertas

Transferencias de saldo de Bank of America: cómo, mejores ofertas
13 enero, 2021

10.000 horas / Getty Images

20 de diciembre de 2019

Resumen

¿Está considerando una transferencia de saldo a una tarjeta de crédito de Bank of America? Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluidas las opciones de tarjetas, tarifas, restricciones y consejos para mejorar sus posibilidades de aprobación.

El contenido de esta página es exacto a la fecha de publicación; sin embargo, es posible que algunas de las ofertas de nuestros socios hayan caducado. Revise nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito o utilice nuestra herramienta CardMatch ™ para encontrar tarjetas que se adapten a sus necesidades.

Lecturas esenciales, entregadas semanalmente

Suscríbase para recibir las noticias más importantes de la semana en su bandeja de entrada todas las semanas.

Su viaje con las tarjetas de crédito está oficialmente en marcha.

Esté atento a su bandeja de entrada; pronto le enviaremos su primer mensaje.

Pero ten cuidado. Bank of America requiere que pague la deuda en una transferencia de saldo dentro de los 15 ciclos de facturación, o 15 meses, antes de que comience la tasa de interés permanente de su nueva tarjeta.

Bank of America también le cobrará por transferir un saldo, de modo que pueda reducir los ahorros que gane con la oferta del 0%.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber, desde las tarjetas de transferencia de saldo que ofrece Bank of America hasta las tarifas y restricciones, y sus posibilidades de aprobación.

Guía de transferencia de saldo de Bank of America

  • Ofertas de transferencia de saldo de Bank of America .
  • Lo que debe saber antes de aplicar .
  • Cómo mejorar sus posibilidades de aprobación .
  • Cómo iniciar una transferencia de saldo .
  • Cómo hacer que una transferencia de saldo funcione .

Ofertas de transferencia de saldo de Bank of America

  • Cargo por transferencia de saldo : $ 10 o 3% del monto de cada transferencia, lo que sea mayor.
  • Periodo promocional 0% : 15 ciclos de facturación (para transferencias de saldo realizadas dentro de los primeros 60 días).
  • TAE variable regular : 15,49% – 25,49%.
  • Vale la pena señalar : oferta de registro de recompensas en efectivo en línea de $ 200 si cobra $ 1,000 dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta. 3% de reembolso en efectivo en una categoría de su elección (gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias o mejoras y muebles para el hogar), 2% de reembolso en compras en supermercados y clubes mayoristas, y 1% de reembolso en todas las demás compras. Solo obtendrá reembolsos en efectivo por los primeros $ 2,500 en compras de comestibles, clubes mayoristas y categorías de elección cada trimestre.
  • Cargo por transferencia de saldo : $ 10 o 3% del monto de cada transferencia, lo que sea mayor.
  • Periodo promocional 0% : 18 ciclos de facturación para transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días.
  • TAE variable regular : 14,49% – 24,49%.
  • Cabe señalar : BankAmericard no es una tarjeta de recompensas, pero ofrece un interés del 0% para nuevas compras durante los primeros 18 ciclos de facturación. Tampoco cobra una tarifa anual y no cobra una APR de penalización para aquellos que pagan sus facturas tarde.

Tarjeta Mastercard de Allegiant World

  • Cargo por transferencia de saldo : $ 10 o 3% del monto de cada transferencia, la cifra que sea mayor.
  • Periodo promocional 0% : 12 ciclos de facturación.
  • TAE variable regular : 17,49% – 25,49%.
  • Cabe destacar : 15,000 puntos de bonificación si cobra $ 1,000 o más en compras dentro de los primeros 90 días posteriores a la apertura de su cuenta. 3 puntos por cada dólar gastado en compras de Allegiant, 2 puntos por cada compra de comidas y 1 punto por todos los demás cargos. Esta tarjeta cobra una tarifa anual de $ 59.
  • Cargo por transferencia de saldo : 3% o $ 10, la cifra que sea mayor.
  • Periodo promocional 0% : 15 ciclos de facturación.
  • TAE variable regular : 15,49% – 25,49%.
  • Cabe destacar : 1% de reembolso en efectivo en todas las compras, 2% en supermercados y clubes mayoristas y 3% en gasolina. Solo obtendrá reembolsos en efectivo por los primeros $ 2,500 en compras combinadas de comestibles, clubes mayoristas y gasolina cada trimestre. Gane un bono de $ 200 después de realizar al menos $ 1,000 en compras dentro de los 90 días posteriores a la apertura de su cuenta. Gane un bono de cliente del 10% cada vez que canjee su reembolso en efectivo en una cuenta corriente o de ahorros de Bank of America.

CreditCards.com ha recopilado de forma independiente la información de la tarjeta de recompensas en efectivo para estudiantes de Bank of America. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni proporcionado los detalles de la tarjeta en esta página.

  • Cargo por transferencia de saldo : Sin cargo si realiza la transferencia de saldo dentro de los primeros 60 días de la apertura de su cuenta. Las tarifas por transferencias realizadas después de este período serán de $ 10 o el 3% del monto transferido, la cifra que sea mayor.
  • Oferta de lanzamiento 0% : 15 extractos de facturación.
  • TAE variable regular : 14,49% – 24,49%.
  • Cabe destacar : esta es una tarjeta básica que los estudiantes pueden usar para crear un historial crediticio. No cobra tarifa anual.

La información de BankAmericard para estudiantes ha sido recopilada de forma independiente por CreditCards.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni proporcionado los detalles de la tarjeta en esta página.

Lo que debe saber antes de aplicar

  • Solo puede calificar para una oferta de transferencia de saldo del 0% si transfiere su deuda dentro de los 60 días posteriores a la apertura de su nueva cuenta de tarjeta de crédito de Bank of America.
  • No puede transferir un saldo de una tarjeta de crédito de Bank of America a otra.
  • Bank of America analizará su crédito para determinar si califica para una transferencia de saldo.
  • No deje de realizar pagos con su tarjeta de crédito anterior hasta que se cierre la transferencia de saldo de Bank of America. Una transferencia de saldo de Bank of America podría tardar hasta 14 días en cerrarse.
  • El monto de su transferencia de saldo estará limitado por el límite de crédito de su nueva tarjeta.

Cómo mejorar sus posibilidades de aprobación

Ash Exantus, director de educación financiera y entrenador de empoderamiento financiero en la oficina de BankMobile en la ciudad de Nueva York, dijo que los bancos observarán tanto su puntaje crediticio como la relación deuda-ingresos al determinar si califica para una transferencia de saldo.

Exantus dijo que su puntaje crediticio es especialmente importante. Su puntaje puede ser lo suficientemente alto como para calificar para una transferencia de saldo. Pero si su puntaje no es fuerte, podría recibir un golpe con una tasa APR más alta cuando expire esa oferta del 0%, dijo.

“¿Cuál será su tasa de interés después de que finalice su oferta de lanzamiento?” Preguntó Exantus. Cuanto mayor sea su puntaje crediticio, menor debería ser su tasa de interés, pero no siempre es así.

Cómo iniciar una transferencia de saldo a una tarjeta de crédito de Bank of America

Si solicita una nueva tarjeta de crédito de Bank of America:

  • Inicie una solicitud de tarjeta de crédito para una de las tarjetas de transferencia de saldo que ofrece Bank of America.
  • Durante su solicitud , se le dará la opción de transferir un saldo de una tarjeta existente. Seleccione esta opción para continuar.
  • Proporcione información básica sobre su tarjeta existente e indique cuánto desea transferir.

Si ya tiene una tarjeta de crédito de Bank of America:

  • Vaya en línea a su cuenta y seleccione la opción “Transferencias”. Luego, seleccione “Para transferencias de saldo de tarjeta de crédito”.
  • Una vez que vea su oferta de transferencia de saldo , complete el formulario en línea, proporcionando información sobre la deuda que desea transferir y la tarjeta desde la que desea transferirla.

Cómo hacer que una transferencia de saldo funcione

Una transferencia de saldo tiene más sentido si paga su deuda antes de que expire la oferta del 0%.

Kevin Gallegos, vicepresidente senior de inscripción de clientes de la empresa de servicios financieros Freedom Debt Relief, con sede en Phoenix, dice que siempre debe elaborar un presupuesto familiar antes de iniciar una transferencia de saldo.

Este presupuesto puede ayudarlo a determinar cuántos dólares tiene cada mes para dedicar al pago de su deuda. Una vez que conozca esta cifra, puede determinar si podrá pagar la deuda de la tarjeta de crédito antes de que finalice la oferta del 0%.

“Todo vuelve al presupuesto”, dijo Gallegos. “Se trata de ser honesto sobre cuánto puede aplicar a su deuda. La mejor solución es invertir siempre tanto como sea posible en esa deuda “.

Exantus de BankMobile dijo que también es importante determinar cuánto dinero realmente ahorrará al transferir su deuda.

Bank of America a menudo cobra una tarifa de transferencia de saldo. Dependiendo de cuánta deuda esté transfiriendo, esa tarifa podría anular gran parte del dinero que ahorraría al transferir su saldo. Y si no puede pagar su saldo antes de que finalice la oferta del 0%, acumulará más gastos por intereses.

“A todo el mundo le gusta el sonido de ‘0% de interés’”, dijo Exantus. “Pero es importante analizar realmente los números y lo que ahorrará antes de realizar una transferencia de saldo”.

El contenido de Bank of America en esta publicación se actualizó por última vez el 20 de diciembre de 2019

El contenido editorial de esta página se basa únicamente en la evaluación objetiva de nuestros escritores y no está impulsado por dólares publicitarios. Los emisores de tarjetas de crédito no lo han proporcionado ni encargado. Sin embargo, es posible que recibamos una compensación cuando hace clic en enlaces a productos de nuestros socios.

Dan Rafter ha cubierto las finanzas personales durante más de 15 años para publicaciones que van desde The Washington Post y Chicago Tribune hasta Wise Bread, HSH.com y MoneyRates.com. Su trabajo también ha aparecido en línea en Motley Fool, Fox Business, Huffington Post, Christian Science Monitor y Time.

¿Qué pasa ahora?

¿Puede transferir un saldo dentro del mismo banco?

Generalmente, los bancos no le permiten transferir un saldo de una tarjeta a otra del mismo emisor. Aquí le mostramos por qué y qué alternativas tiene para pagar la deuda de la tarjeta a una tasa de interés más baja.