¿Qué tipo de hipoteca es adecuado para mí?

¿Qué tipo de hipoteca es adecuado para mí?
13 enero, 2021

Al buscar un nuevo hogar, hay muchas cosas a considerar. Desde la ubicación, el tiempo de viaje, la escuela, el tamaño, el precio, el estilo y el espacio, las opciones parecen ilimitadas. La elección de una hipoteca es similar. Hay varios factores que influirán en su decisión de comprar una vivienda y hay una variedad de consideraciones a la hora de decidir qué hipoteca es la adecuada para usted. Si bien el objetivo de cada hipoteca es el mismo, para ayudar a financiar la compra de su casa, los requisitos de los diferentes productos crediticios varían para adaptarse a la situación financiera del cliente. Esto es lo que necesita saber sobre cada producto para ayudarlo a determinar cuál es el adecuado para usted.

¿Qué es una hipoteca de tasa fija?

Una tasa fija ofrece exactamente lo que sugiere su nombre, una tasa de interés que permanece igual durante la vigencia del préstamo. Este tipo de hipoteca tiene una variedad de términos, siendo los más frecuentes los términos de 15 y 30 años. Con una hipoteca de tasa fija, su pago mensual de capital e intereses sigue siendo el mismo.

¿Qué es una hipoteca de tasa ajustable?

Una hipoteca de tasa ajustable (ARM) es un préstamo que tiene una tasa de interés baja por un período de tiempo limitado. Esta tasa introductoria es típicamente de 2 a 3 por ciento más baja que una hipoteca de tasa fija comparable. Sin embargo, como su nombre lo indica, después de un cierto período, la tasa puede aumentar según las condiciones del mercado. Cuando las tasas suban, también lo harán sus pagos mensuales de capital e intereses; a la inversa, a medida que bajan las tasas, su pago mensual puede reducirse.

¿Qué es un préstamo de la FHA (Administración Federal de Vivienda)?

Los préstamos de la FHA se diseñaron para ofrecer hipotecas asequibles a los compradores de vivienda. Este préstamo está asegurado por el gobierno. Un préstamo de la FHA tiene un umbral de calificación crediticia más bajo y un requisito de pago inicial tan bajo como 3.5%. Sin embargo, estos préstamos también requieren una prima de seguro hipotecario que es un porcentaje del precio de compra, así como un seguro hipotecario anual que se paga durante la vigencia del préstamo. El monto máximo de 2019 para un préstamo general de la FHA es $ 314,827.

¿Qué es un préstamo de desarrollo rural del USDA?

El programa de préstamos de desarrollo rural del USDA es otra hipoteca respaldada por el gobierno. Un préstamo de desarrollo rural tiene requisitos geográficos y de ingresos para ser elegible, pero no requiere un pago inicial y presenta tasas de seguro hipotecario más bajas.

¿Qué es un préstamo VA (Administración de Veteranos)?

El programa de préstamos del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Es parte del GI Bill de 1944. Un préstamo VA brinda la oportunidad al personal militar activo o retirado de comprar una casa sin pago inicial ni seguro hipotecario, así como con atractivas tasas fijas.

¿Qué es un préstamo Jumbo?

Un préstamo jumbo es cualquier hipoteca con un saldo que excede los límites de préstamo de una hipoteca conforme, que es de $ 484,350 en la mayoría de los estados en 2019.Los préstamos hipotecarios jumbo son una forma conveniente de financiar una propiedad en lugar de obtener dos préstamos confirmados para cumplir con requisitos de pago.

Entonces, no importa su situación o necesidades, hay un préstamo hipotecario disponible para usted. Los expertos de Standard Mortgage (NMLS #: 44912) han estado ayudando a los compradores de vivienda a encontrar el mejor préstamo para ellos.