¿Qué es el batido de tarjetas de crédito? | ¿vale la pena? InformaciónFruta

¿Qué es el batido de tarjetas de crédito? | ¿vale la pena? InformaciónFruta
13 enero, 2021

Si tiene una tarjeta de crédito, lo más probable es que esté familiarizado con los bonos de registro. Muchos emisores de tarjetas de crédito ofrecen estas bonificaciones a las personas que solicitan y están aprobadas para la tarjeta de crédito. Estos bonos de registro son una parte importante de la agitación de las tarjetas de crédito.

En la mayoría de los casos, el bono se obtiene después de gastar una cierta cantidad en la tarjeta dentro de un tiempo determinado. Por lo general, dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta.

Tabla de contenido

¿Qué es el batido de tarjetas de crédito?

El batido de tarjetas de crédito es la práctica de aprovechar estas ofertas y otros beneficios abriendo y cerrando constantemente diferentes cuentas de tarjetas de crédito.

Una vez que la persona que abandona ha recibido el bono de registro y cualquier otro beneficio adicional, cancela completamente el saldo y cambia a otra tarjeta. Sin embargo, es bastante común que los adictos a las tarjetas de crédito produzcan varios a la vez.

Al hacerlo, muchos adictos a las tarjetas de crédito pueden acumular cientos, si no miles de dólares en bonos cada año. Yo personalmente gané más de $ 800 con tarjetas de crédito en unos meses.

En algunos casos, estos ‘piratas informáticos de tarjetas’, también conocidos como ‘piratas informáticos de viajes’, pueden producir alrededor de 10 tarjetas de crédito en un solo año.

Aunque muchas personas se las arreglan para usar las tarjetas de crédito en su beneficio, es importante entender que si carece de disciplina financiera y no tiene una comprensión firme de cómo funciona el crédito , podría terminar endeudado y tener un puntaje crediticio bajo.

Ejemplo de batido de tarjetas de crédito

Un banco ofrece a los nuevos titulares de tarjetas un bono de registro de reembolso de $ 200 si gastan $ 600 en los primeros tres meses. El fabricante de tarjetas de crédito abre una cuenta y gasta $ 600 comprando un televisor nuevo.

Luego, el banco otorga el bono en el que el churner puede canjear por recompensas, como tarjetas de regalo o reembolsos.

Después de canjear el bono de registro, el churner espera el tiempo que sea necesario antes de cerrar la cuenta y abrir una nueva, comenzando el proceso nuevamente con una nueva tarjeta.

Inconvenientes del batido de tarjetas de crédito

1. Riesgo de gasto excesivo

Con los bonos de registro en el centro de la agitación de las tarjetas de crédito, tendrá que cumplir constantemente los requisitos de gasto, que a menudo pueden sumar varios miles de dólares.

Si está comprando cosas que no necesita para cumplir con un requisito de gasto y no compraría de otra manera, no está agitando correctamente las tarjetas de crédito.

Nunca debería tener que aumentar su presupuesto con el único propósito de alcanzar un requisito de gasto de bonificación de registro. Si comienza a experimentar este problema, debe reducir inmediatamente la agitación de su tarjeta de crédito.

2. Riesgo de dañar su puntaje crediticio

Además del riesgo de gastar en exceso, el segundo inconveniente de la agitación de las tarjetas de crédito es correr el riesgo de dañar su puntaje crediticio.

Por ejemplo, abrir varias cuentas de tarjetas de crédito en un período corto de tiempo puede tener un impacto negativo en su crédito.

También hay varias otras razones por las que la agitación de las tarjetas de crédito crea el riesgo de dañar su puntaje crediticio.

Solicitar una tarjeta de crédito conduce a una investigación difícil que provocará una caída leve y temporal en su puntaje. Recibir una nueva tarjeta también reducirá la antigüedad promedio de su historial crediticio.

Llevar al máximo las tarjetas de crédito, hacer pagos atrasados ​​e incumplir con las deudas es la peor forma en que la agitación de las tarjetas de crédito puede dañar su puntaje crediticio. Puede afectarlo en varios cientos de puntos y tardar años en recuperarse.

3. Riesgo de pagar más intereses y tarifas que las bonificaciones y beneficios que recibe

El tercer inconveniente de la agitación de las tarjetas de crédito es el riesgo de pagar más en intereses y tarifas que el bono y los beneficios adicionales que recibe.

Esto puede suceder como resultado de no mantenerse organizado. Es posible que termine perdiendo las fechas de vencimiento de los pagos o transfiriendo saldos, lo que provocará que deba intereses y tarifas.

Si esto sucede lo suficiente, los intereses y las tarifas pueden superar rápidamente el bono de registro y cualquier beneficio adicional que reciba, anulando todo el propósito de la agitación de la tarjeta de crédito.

4. Puede consumir mucho tiempo

Entre dedicar tiempo a investigar para encontrar las mejores tarjetas, solicitarlas y realizar un seguimiento de todo con una hoja de cálculo, la agitación de tarjetas de crédito puede convertirse rápidamente en un pasatiempo que consume mucho tiempo.

Si no está dispuesto a dedicar varias horas, probablemente la agitación de tarjetas de crédito no sea para usted.

Guía de batido de tarjetas de crédito

1. Establezca una meta y comience con algo pequeño

Es demasiado fácil meterse por encima de tu cabeza. Para contrarrestar esto, siempre debe tener una idea de hacia qué está trabajando.

Por ejemplo, un crucero romántico con tu pareja o una visita con tu familia durante las vacaciones. Sea lo que sea, anótelo y conviértalo en su objetivo. Las posibilidades son infinitas.

Además de tener una meta, debes empezar con algo pequeño. Comience con unas pocas tarjetas y haga un plan para alcanzar el requisito mínimo de compra sin gastar de más.

A medida que empiece a sentirse más cómodo batiendo, puede empezar a añadir más cartas en su rotación.

2. Nunca lleve saldo y siempre haga sus pagos a tiempo

Siempre que su saldo se pague por completo cada mes, evitará pagar intereses. De no hacerlo, el interés que pague reducirá la ganancia neta del bono de registro y cualquier reembolso que pueda recibir.

En el peor de los casos, si gasta más de lo que puede pagar y acumula grandes cantidades de saldos de tarjetas de crédito, su puntaje crediticio se verá afectado negativamente y puede llevar años pagar.

No realizar el pago a tiempo también puede reducir sus ganancias netas y dañar su puntaje crediticio debido a cargos por pagos atrasados.

La falta de un pago también puede dificultar la aprobación de tarjetas de crédito que ofrezcan bonificaciones en el futuro.

Recomiendo encarecidamente configurar un programa de pago automático para sus tarjetas de crédito.

Si desea obtener más información sobre los pagos atrasados, le recomendaría leer el artículo publicado a continuación sobre cómo pueden afectar su informe crediticio.

3. Tenga en cuenta las tarifas anuales

Hay muchos emisores de tarjetas de crédito que no ofrecen una tarifa anual durante el primer año y, en algunos casos, ninguna tarifa anual.

Si califica para una tarjeta de crédito que agita la primera tarifa anual, considere cerrar la cuenta unos meses antes de que termine el año.

Por otro lado, si califica para una tarjeta de crédito sin cargo anual, es posible que desee considerar conservarla. Recuerde siempre evitar pagar intereses y recargos por mora.

4.Nunca haga transferencias de saldo o adelantos en efectivo

Debido a su naturaleza, las transferencias de saldo y los adelantos en efectivo no se destinan a la cantidad mínima que debe gastar para recibir el bono de registro.

Estos saldos también suelen incurrir en tarifas, algo que debe evitarse para maximizar la efectividad del batido de tarjetas de crédito.

Además de las tarifas, no existe un período de gracia para los adelantos en efectivo, lo que genera intereses devengados de inmediato.

5. Lea la letra pequeña

Siempre debe leer los términos y condiciones antes de solicitar una tarjeta de crédito. Con la creciente popularidad de la agitación de tarjetas de crédito, los emisores de tarjetas han comenzado a crear políticas para hacerlo más difícil.

Por ejemplo, si ha recibido cinco tarjetas de crédito de Chase en un período de 24 meses, no se le permitirá solicitar más hasta que finalice el período de 24 meses.

Los emisores de tarjetas de crédito también pueden promulgar políticas para evitar que los titulares de tarjetas obtengan más de un bono por tarjeta de crédito.

También pueden promulgar políticas para evitar que los titulares de tarjetas cumplan con los gastos requeridos para el bono de registro mediante la compra de tarjetas de regalo, tarjetas prepagas o cualquier tipo de cheque de viajero.

Estos términos y condiciones varían de un emisor a otro y siempre están cambiando.

6. Utilice una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de todo

Algunas de las cosas de las que es posible que desee realizar un seguimiento incluyen:

  • El emisor de la tarjeta de crédito y el nombre de la tarjeta.
  • La fecha en que abrió la cuenta de la tarjeta de crédito.
  • El costo de la tarifa anual y si se exime durante el primer año
  • La fecha de la primera tarifa anual después de que ya no se exonere (como se mencionó anteriormente, querrá cerrar la cuenta de antemano)
  • El bono y lo que conlleva
  • La fecha en la que debe cumplir con el requisito de gasto para recibir el bono de registro
  • Su progreso hacia el cumplimiento del requisito de gasto a tiempo
  • Cuando la bonificación se haya aplicado a la cuenta
  • Cuando hayas gastado el bono

Situaciones que quizás desee evitar la agitación de las tarjetas de crédito

1. Su puntaje crediticio no es lo suficientemente alto

En la mayoría de los casos, los emisores que ofrecen tarjetas de crédito con las mejores bonificaciones solo aprueban a los solicitantes con un puntaje crediticio excelente.

Si su puntaje de crédito no es lo suficientemente alto como para calificar para las tarjetas de crédito de buenas recompensas, es posible que desee dedicar tiempo a mejorar su informe de crédito antes de intentar abandonar las tarjetas de crédito.

Evitar cosas como cobros de deudas y pagos atrasados ​​puede mejorar su informe crediticio.

2. Tiene poca o ninguna experiencia con tarjetas de crédito

El batido de tarjetas de crédito no es para personas sin experiencia. Debe tener un conocimiento sólido, así como experiencia en el manejo de tarjetas de crédito antes de intentar batir tarjetas de crédito.

Con falta de experiencia, es demasiado fácil cometer un error y dañar su puntaje crediticio y posiblemente terminar endeudado.

3. Está a punto de tomar un préstamo importante

Si planea comprar algo como una casa en un futuro cercano, es posible que desee tomar un descanso de la agitación de tarjetas de crédito y continuar en el futuro.

A los prestamistas no les gusta ver que se abran y cierren constantemente cuentas en su historial crediticio, por lo que podría dificultar la obtención del préstamo.

4. No gasta lo suficiente para alcanzar el requisito de bonificación de registro

Dependiendo de la cantidad de tarjetas de crédito que renuncie al mismo tiempo, es posible que deba gastar varios miles de dólares para cumplir con el requisito de gastos de bonificación de registro.

Si su gasto mensual no es lo suficientemente alto para cumplir con dichos requisitos, es posible que desee evitar la agitación de las tarjetas de crédito.

Le sugiero que nunca aumente sus gastos con el único propósito de cumplir con un requisito de bonificación por registro de tarjeta de crédito para ganar puntos. Esto lo pone en un alto riesgo de gastar dinero que no puede pagar.

5. Tiene antecedentes de endeudarse con tarjetas de crédito

La clave principal para el éxito de la producción de tarjetas de crédito es liquidar los saldos cada mes para evitar que se cobren intereses.

Si tiene un historial de endeudamiento con tarjetas de crédito, esto puede ser difícil de cumplir.

Si este es el caso, le recomiendo que evite la agitación de las tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

1. ¿El batido de tarjetas de crédito es ilegal?

Técnicamente hablando, el batido de tarjetas de crédito no es de ninguna manera ilegal. Sin embargo, ciertamente está mal visto por las compañías de tarjetas de crédito.

Por ejemplo, American Express ha agregado recientemente una nueva cláusula a sus términos de servicio que permite a Amex denegar el bono de registro a un nuevo usuario de tarjeta, lo que dificulta que los piratas informáticos renuncien a las tarjetas de crédito Amex.

En un esfuerzo por tomar medidas enérgicas contra la agitación de tarjetas de crédito, muchos emisores de tarjetas de crédito también han limitado la cantidad de tarjetas de crédito que puede abrir dentro de un período particular o de por vida.

2. ¿La agitación de la tarjeta de crédito es perjudicial para su puntaje crediticio?

La agitación de la tarjeta de crédito puede afectar su puntaje crediticio, pero si se hace correctamente, no necesariamente lo arruinará.

Como se mencionó anteriormente, cada vez que solicita una tarjeta de crédito, el emisor realiza una investigación exhaustiva de su informe crediticio. Una sola investigación difícil solo reducirá su puntaje de cinco a diez puntos.

Sin embargo, múltiples consultas difíciles incurridas en un corto período de tiempo pueden tener un impacto negativo más significativo. La apertura de nuevas cuentas también puede reducir su antigüedad crediticia promedio.

Dicho esto, si mantiene bajos los saldos de sus tarjetas de crédito y hace sus pagos mensuales a tiempo, ciertamente puede evitar que su puntaje se hunda.

3. ¿Vale la pena batir tarjetas de crédito?

Si se hace correctamente, la agitación de las tarjetas de crédito puede valer la pena. Sin embargo, si sus gastos le hacen incurrir en deudas o realizar compras innecesarias, es posible que las recompensas que reciba no valgan los costos adicionales que pagó.

En conclusión

El batido de tarjetas de crédito es una excelente manera de acumular rápidamente bonificaciones y recompensas por registro de tarjetas de crédito, pero se necesita alguien con autodisciplina, experiencia y compromiso para hacerlo de manera efectiva.

En muchas situaciones, el problema de la agitación de las tarjetas de crédito puede ser mayor que los beneficios, así que tenga cuidado al intentar hacerlo.

Si desea saber cómo utilicé el batido de tarjetas de crédito para ganar más de $ 800 en unos meses, siga el enlace al artículo a continuación.

Explico exactamente lo que hice y las cartas que usé.