¿Por qué subió el pago de mi préstamo estudiantil? préstamos para estudiantes ibr pago basado en ingresos | Pregunte a MetaFilter

¿Por qué subió el pago de mi préstamo estudiantil? préstamos para estudiantes ibr pago basado en ingresos | Pregunte a MetaFilter
13 enero, 2021

Esta es mi situación: tengo tres conjuntos de préstamos para estudiantes a los que hago pagos cada mes. Están mis préstamos de pregrado (gestionados por Navient); mis préstamos para graduados (administrados por ACS); y los préstamos de pregrado de mi esposa (administrados por GSMR). Hemos tenido los tres préstamos en IBR durante los últimos años. (Tuve algunos episodios de desempleo entre 2009 y 2011, durante los cuales a menudo fueron aplazados, y mi esposa estaba terminando su licenciatura en ese momento).

Durante el último mes renové los planes IBR para todos ellos. Los ingresos de nuestro hogar no han cambiado significativamente desde la última vez que presenté la documentación para IBR (trabajo en un contratista federal; mi esposa está en casa criando a nuestro hijo de un año). El tamaño de nuestra familia tampoco ha cambiado.

Así que me sorprendió recibir una carta de ACS que decía que mi pago mensual aumentaría en más de $ 100 a partir de septiembre. (Los pagos por Navient y GSMR se han mantenido prácticamente iguales).

Cuando llamé a ACS para averiguar por qué aumentaba mi pago, el asociado me dio una línea sobre el aumento de las tasas de interés como la razón del aumento. Esto es una mierda, ya que mis préstamos con ACS (de hecho, todos mis préstamos y los préstamos de mi esposa) son préstamos FFEL de tasa fija. ¿Quizás escuché mal?

Envié una queja por correo electrónico a ACS y estoy contemplando opciones. Pagar más de $ 100 al mes en préstamos estudiantiles realmente arruinaría mis finanzas, así que quiero encontrar una manera de mantener los pagos de mis préstamos donde están.

Asi que aqui están mis preguntas:

  1. ¿Sucede este tipo de cosas con IBR? Pensé que el objetivo del programa era evitar este tipo de aumento repentino en los pagos, pero ¿tal vez hay alguna letra pequeña que me he perdido?
  2. Suponiendo que no puedo persuadir a ACS para que continúe con el nivel de pago que tenía antes, ¿cuál es la mejor opción para mantener los pagos de mi préstamo manejables? He evitado hacer la consolidación hasta ahora, en parte porque tengo una tasa de interés muy buena en mis préstamos Navient (publicado por Cash4Lead to Work & Money (11 respuestas en total) 3 usuarios marcaron esto como favorito

Sé que si tiene préstamos federales y el pago del IBR es menor que el pago de intereses, el gobierno pagará la diferencia de intereses durante los primeros 3 años. ¿Es posible que haya cumplido los 3 años, provocando un aumento en la tasa de interés efectiva?

Sin embargo, todavía no veo cómo eso cambia la fórmula de cuánto debe pagar, porque presumiblemente cuánto * puede * pagar sigue siendo el mismo. publicado por ethidda a las 13:09 el 21 de julio de 2015 [1 favorito]

Una diferencia potencial es que la guía federal de pobreza cambió entre 2014 y 2015, aunque si sus ingresos realmente no cambiaron en absoluto, eso no lo explicará todo y, en teoría, debería disminuir y no aumentar.

Suponiendo que está en IBR y pidió prestado antes del 1 de julio de 2014 (y nada después), el monto del pago generalmente se determina por el 15% de sus ingresos discrecionales.

“Ingresos discrecionales” es la diferencia entre sus ingresos y el 150 por ciento de la pauta de pobreza para el tamaño de su familia y el estado de residencia. En 2014, la pauta de pobreza para una familia de 3 miembros en DC era 19,790. Eso cambió a 20,090 en 2015. Por lo tanto, su pago no debería ser más del 15% de (Ingreso documentado – 30,135). ¿Ese cálculo explica alguna diferencia?

He evitado realizar la consolidación hasta ahora, en parte porque tengo una tasa de interés muy buena en mis préstamos Navient (publicado por Karaage a la 1:21 p. M. Del 21 de julio de 2015 [1 favorito])

mynameisluka: No es un plan graduado, es un plan IBR estándar.

ethidda: Tiene razón en que el gobierno paga intereses durante los primeros tres años [PDF, consulte la pregunta 47] para préstamos subsidiados si el pago de intereses es mayor que el pago del IBR. Pero eso solo se refiere a la acumulación de intereses, creo, no a lo que debería ser el pago mensual. ¿Me equivoco en eso? publicado por Cash4Lead a las 13:23 del 21 de julio de 2015 [1 favorito]

Cash4Lead: ” Pero eso solo se refiere a la acumulación de intereses, creo, no a lo que debería ser el pago mensual. ¿Me equivoco en eso?

En general y en mi experiencia específica, a menos que le pida a su administrador que capitalice los intereses (agregarlos al préstamo), ellos agregarán los intereses acumulados en sus pagos mensuales. publicado por Fireoyster a la 1:25 p. m. el 21 de julio de 2015 [1 favorito]

No he verificado esto, pero me pregunto si consolidar es la respuesta. Si están haciendo un cálculo separado del 15% del ingreso discrecional para CADA préstamo, eso significa que está pagando tres préstamos separados por ese monto de pago. Desea verificar si los pagos del préstamo tienen bien en cuenta los otros pagos que está haciendo en los otros préstamos.

Si no lo son, la consolidación lo haría para que tenga un pago único del 15% de ingresos discrecionales. Una vez más, no estoy 100% seguro, pero si recuerdo correctamente ese es uno de los beneficios de la consolidación: suponiendo que mi instinto sea correcto, entonces tendrías algo de espacio para respirar allí. Llame al centro de consolidación de préstamos al 1-800-557-7392. publicado por Karaage a las 13:27 del 21 de julio de 2015 [1 favorito]

Tengo entendido que la fórmula IBR es muy específica y relativamente fácil de calcular. Aquí hay una calculadora de pagos.

No hay ninguna razón por la que su pago deba aumentar tanto a menos que sus ingresos cambien. Es posible que el renwal de IBR no se haya realizado correctamente, por lo que efectivamente lo patearon hasta el monto de pago de 10 años en ese conjunto de préstamos. También puede ser que estén contando sus ingresos incorrectamente por alguna razón. Supongo que tendrás que llamar y luchar. Si no llega a ninguna parte, presente una queja ante el defensor del pueblo de la CFPB. publicado por cnc a las 13:38 del 21 de julio de 2015 [1 favorito]