Por qué invertir en inversiones de renta fija | Charles Schwab

Por qué invertir en inversiones de renta fija | Charles Schwab
Category: Tasas De Interés
13 enero, 2021

Creemos que la renta fija juega un papel esencial en la cartera de un inversor. Conozca los beneficios potenciales de las inversiones de renta fija y si son adecuadas para usted.

Piense en sus objetivos.

Ya sea que su objetivo sea diversificar sus inversiones, ahorrar para el futuro, recibir ingresos confiables, preservar el capital o minimizar los impuestos, las inversiones de renta fija podrían ser una forma de alcanzar sus metas.

  • Número (s) de seguro social
  • Información de la licencia de conducir
  • Nombre y dirección del empleador (si corresponde)
  • Información de estado de cuenta para activos o efectivo que tal vez desee transferir
  • Información del beneficiario, incluido el número de seguro social y la información de contacto

Beneficios para los inversores:

  1. Agregar bonos a una cartera de acciones puede ayudar a suavizar los altibajos.
  2. Los bonos están diseñados para preservar el capital y, por lo tanto, son excelentes para ahorrar para gastos futuros.
  3. Muchos bonos tienen un tratamiento fiscal preferencial donde los pagos de cupones están exentos de impuestos sobre la renta federales y potencialmente estatales.

Comencemos con los conceptos básicos de la renta fija.

Las inversiones de renta fija reciben su nombre porque generalmente están diseñadas para generar un nivel específico o “fijo” de ingresos por intereses. Las inversiones comunes de renta fija incluyen bonos del Tesoro, bonos gubernamentales y de agencias, bonos municipales, bonos corporativos y valores respaldados por hipotecas, así como certificados de depósito y acciones o valores preferentes.

Comprender los diferentes tipos de valores.

Bonos individuales

Los bonos generalmente pagan un calendario fijo de pagos de interés fijo y prometen devolver su dinero en una fecha de vencimiento específica. Son emitidos por una variedad de entidades, como el Tesoro de los Estados Unidos, agencias gubernamentales, corporaciones y municipios.

Schwab le da acceso a más de 60.000 bonos de más de 200 distribuidores. 1

Fondos de bonos y fondos cotizados en bolsa (ETF)

Los fondos mutuos de bonos y los ETF de bonos son productos de inversión administrados profesionalmente compuestos por una combinación diversificada de valores subyacentes. Muchos tienen mínimos de inversión bajos.

A través de Schwab, puede acceder a fondos de bonos sin cargo ni comisiones por transacción a través de Mutual Fund OneSource® y ETF de bonos que se negocian en línea sin comisiones. 2

Certificados de depósito (CD)

Los CD son depósitos bancarios que pagan una cantidad determinada de intereses durante un período de tiempo específico y prometen devolver su dinero en una fecha específica. Los CD están asegurados por la FDIC, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad.

Puede encontrar y administrar CD de alto rendimiento a través de Schwab CD OneSource®.

Acciones / valores preferidos

Las acciones / valores preferidos son una clase de acciones que deben pagar dividendos o intereses a los accionistas preferidos antes de que se paguen dividendos a los accionistas comunes. Son emitidos por corporaciones y tienen atributos que son característicos tanto de acciones como de bonos.

Schwab le da acceso a acciones / valores preferentes de nueva emisión y del mercado secundario.

Cuentas administradas

Una cuenta administrada es una cartera de valores individuales de su propiedad. Los valores son elegidos y gestionados de forma discrecional por una empresa de gestión de activos.

Cada cuenta administrada profesionalmente sigue una estrategia enfocada dentro de una clase de activo o estilo de inversión específico.

Eche un vistazo más de cerca a los beneficios.

Hay cuatro características clave de los valores de renta fija que los hacen deseables para los inversores: diversificación, preservación del capital, generación de ingresos y tratamiento fiscal potencialmente favorable. Cada característica proporciona un conjunto único de beneficios que varían según el tipo de garantía de renta fija.

Diversificación

Los valores de renta fija, específicamente los bonos de alta calidad crediticia, pueden ayudar a suavizar los altibajos de una cartera de acciones. Esto se debe a que históricamente los precios de las acciones y los bonos han tendido a moverse de forma independiente y con diferentes magnitudes en un momento dado. Sin embargo, la diversificación con bonos no asegura ganancias y no protege contra pérdidas en un mercado en declive.

Generación de ingreso

Los valores de renta fija suelen estar diseñados para proporcionar un flujo regular y predecible de pagos de intereses en fechas establecidas. Tenga en cuenta que existe el riesgo de que el emisor no cumpla la promesa de pagar los ingresos por intereses.

Hay tres opciones comunes para generar ingresos:

  • Ofrecerle control sobre qué tipo de ingresos puede esperar recibir y cuándo
  • Tener fechas de pago que se pueden escalonar para ayudar a crear ingresos mensuales más regulares
  • Se puede “escalonar” para ayudar a administrar la liquidez y el riesgo de tasa de interés
  • Requiere más participación para investigar, elegir, diversificar y monitorear
  • Son excelentes para diversificar participaciones
  • Tienen distribuciones de ingresos que pueden fluctuar
  • Generalmente no tienen una fecha de vencimiento establecida, por lo que las acciones deben venderse para recuperar el capital.
  • Pueden tener una pérdida potencial de capital si valen menos de lo que eran cuando los compró

Preservación de capital

Los valores de renta fija son ideales cuando la preservación del capital es una prioridad. Específicamente con los bonos, el principal generalmente se devuelve en una fecha de vencimiento establecida. Las inversiones de renta fija de mayor calidad, como los bonos del Tesoro y los certificados de depósito, tienen el mejor potencial para proteger el capital. Aunque preservar el capital es una característica clave de los valores de renta fija, aún existe el riesgo de que el emisor del bono no cumpla con el reembolso del principal.

Excepciones de impuestos

Algunos valores de renta fija tienen un tratamiento fiscal preferencial donde los pagos de cupones pueden estar exentos de impuestos sobre la renta federales y estatales.

Tenga en cuenta que las posibles ventajas fiscales generalmente se tienen en cuenta en el precio de cualquier bono (y por lo tanto, en su rendimiento). Además, los ingresos por bonos exentos de impuestos pueden estar sujetos al impuesto mínimo alternativo (AMT), y las ganancias de capital están sujetas a impuestos federales y, a veces, estatales y locales. Schwab recomienda consultar a un asesor fiscal calificado para obtener asesoramiento fiscal individualizado específico.

El tratamiento fiscal no es el mismo para todos los tipos de bonos:

  1. Los bonos municipales pueden tener el mayor beneficio fiscal potencial porque sus pagos de intereses generalmente están exentos de los ingresos federales y están potencialmente exentos de los impuestos estatales sobre la renta para los inversores que compran bonos emitidos en su estado de origen.
  2. Los valores del Tesoro y algunos bonos de agencias federales pagan intereses que generalmente están exentos de impuestos estatales sobre la renta.
  3. Los fondos de bonos y los ETF de bonos que invierten en valores cuyo interés está exento de impuestos sobre la renta, como los bonos municipales y los bonos del Tesoro, generalmente pagan intereses que están exentos de impuestos sobre la renta, al igual que los bonos individuales que poseen.

Schwab le brinda acceso a los recursos y herramientas que necesita.

Busque vínculos, administre sus elecciones, explore estrategias y obtenga respuestas a preguntas que pueden ayudarlo a tomar decisiones.

Busque y administre fácilmente inversiones de renta fija.

Optimice su búsqueda de inversiones de renta fija y simplifique la gestión de sus decisiones comerciales y su cartera con nuestros recursos de renta fija fáciles de usar.

Establece una estrategia de escalera de bonos.

Las escaleras de bonos están diseñadas para crear un flujo de ingresos y un calendario de vencimientos predecibles. Esta estrategia puede ayudarlo a minimizar la exposición a las fluctuaciones de las tasas de interés.

Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre ingresos fijos.

Explore nuestras preguntas frecuentes para obtener la información que muchos inversores como usted están preguntando.

Evite los tres errores comunes que cometen los inversores.

Mantenga su estrategia de bonos en curso al comprender cómo evitar los errores de inversión más comunes: perseguir el rendimiento, comprar y olvidar y no diversificar.

Ayuda especializada para obtener las respuestas que necesita.

Hable con un especialista en renta fija de Schwab para obtener asistencia personalizada con sus preguntas sobre inversiones de renta fija y precios; llame al 877-906-4670 .

Estamos aquí para ayudar

877-906-4670

Contáctenos

Contáctame

Chat en vivo

Encuentra una sucursal

Clientes de asesores de inversiones independientes: también puede comunicarse con su asesor o llamar a Schwab Alliance al 800-515-2157 .

1. Disponibilidad en Schwab BondSource ® a diciembre de 2017.

2. La comisión estándar de $ 0 en línea no se aplica a transacciones de bloques grandes que requieran un manejo especial, transacciones de acciones restringidas, operaciones colocadas directamente en una divisa, fondos mutuos con tarifas de transacción, futuros o inversiones de renta fija. Las operaciones de opciones estarán sujetas a la tarifa estándar de $ .65 por contrato. Se aplican cargos por servicio por operaciones realizadas a través de un corredor ($ 25) o por teléfono automatizado ($ 5). Se siguen aplicando los cargos por proceso de cambio, ADR, transacciones en el extranjero para operaciones realizadas en el mercado OTC de EE. UU. Y Préstamo de acciones. Consulte la Guía de precios de Charles Schwab para inversores individuales para conocer los programas completos de tarifas y comisiones.

Los ETF de Charles Schwab & Co., Inc. (“Schwab”) se pueden negociar sin comisión por transacciones de compra y venta realizadas en línea en una cuenta de Schwab. Schwab no recibe pagos para promocionar ningún ETF en particular entre sus clientes. La filial de Schwab, Charles Schwab Investment Management, Inc. (“CSIM”) se desempeña como asesor de inversiones de Schwab ETFs ™, que compensa a CSIM con los índices de gastos operativos aplicables. El monto de las tarifas se indica en el prospecto de cada ETF.

Schwab recibe una remuneración de los ETF semitransparentes activos o de sus patrocinadores por el soporte y la tecnología de la plataforma, las comunicaciones con los accionistas, la elaboración de informes y servicios administrativos similares para los ETF semitransparentes activos disponibles en Schwab. Esta tarifa variará, pero normalmente es una tarifa basada en activos del 0,10% anual de los activos mantenidos en Schwab.

Es posible que algunas acciones de ETF de terceros compradas no sean marginables de inmediato en Schwab.

La tarifa de reembolso a corto plazo de Schwab de $ 49.95 se cobrará por el reembolso de los fondos comprados a través del servicio Mutual Fund OneSource® de Schwab (y ciertos otros fondos sin tarifas de transacción) y retenidos durante 90 días o menos. Schwab se reserva el derecho de eximir ciertos fondos de esta tarifa, incluidos Schwab Funds®, que puede cobrar una tarifa de reembolso por separado, y los fondos que se adaptan a las operaciones a corto plazo.

Las operaciones en fondos mutuos sin carga disponibles a través del servicio Mutual Fund OneSource (incluidos los fondos Schwab), así como otros fondos, están disponibles sin tarifas de transacción cuando se realizan a través de Schwab.com o nuestros canales telefónicos automatizados. Para cada una de estas órdenes comerciales realizadas a través de un corredor, se aplica un cargo por servicio de $ 25. Schwab se reserva el derecho de cambiar los fondos que ponemos a disposición sin tarifas de transacción y de restablecer las tarifas de cualquier fondo.

Charles Schwab & Co., Inc., miembro de SIPC, recibe una remuneración de las compañías de fondos que participan en el servicio Mutual Fund OneSource por mantenimiento de registros y servicios para accionistas y otros servicios administrativos. Schwab también puede recibir una remuneración de empresas de fondos de comisiones por transacciones por determinados servicios administrativos.

Los valores de renta fija están sujetos a una mayor pérdida de capital durante períodos de tasas de interés en aumento. Las inversiones de renta fija están sujetas a varios otros riesgos, incluidos cambios en la calidad crediticia, valoraciones de mercado, liquidez, pagos anticipados, amortización anticipada, eventos corporativos, ramificaciones fiscales y otros factores.

Las estrategias de diversificación no aseguran ganancias y no protegen contra pérdidas en mercados en declive.

Los certificados de depósito disponibles a través de Schwab CD OneSource generalmente ofrecen una tasa de rendimiento fija, aunque algunos ofrecen tasas variables. Están asegurados por la FDIC y se ofrecen a través de Charles Schwab & Co., Inc.

Los bonos exentos de impuestos no son necesariamente una inversión adecuada para todas las personas. La información relacionada con el estado de exención de impuestos de un valor (federal y estatal) se obtiene de terceros y Schwab no garantiza su precisión. Los ingresos exentos de impuestos pueden estar sujetos al impuesto mínimo alternativo (AMT). La apreciación del capital de los fondos de bonos y bonos con descuento puede estar sujeta a impuestos estatales o locales. Las ganancias de capital no están exentas del impuesto sobre la renta federal.

Las inversiones en cuentas administradas deben considerarse en vista de una cartera de inversiones más amplia y diversificada. Las tarifas que se cobran por las cuentas administradas se suman a otras tarifas.

Charles Schwab Corporation ofrece una gama completa de servicios de asesoría financiera, bancarios y de corretaje a través de sus subsidiarias operativas. Su subsidiaria de corretaje-agente, Charles Schwab & Co., Inc. (miembro de SIPC), ofrece servicios y productos de inversión, incluidas cuentas de corretaje de Schwab. Su subsidiaria bancaria, Charles Schwab Bank, SSB (miembro de la FDIC y prestamista de vivienda equitativa), ofrece productos y servicios de depósito y préstamo. El acceso a los servicios electrónicos puede estar limitado o no estar disponible durante períodos de máxima demanda, volatilidad del mercado, actualización de sistemas, mantenimiento o por otras razones.

Si no está completamente satisfecho por cualquier motivo, a petición suya, Charles Schwab & Co., Inc. (“Schwab”) o Charles Schwab Bank, SSB (“Schwab Bank”) le reembolsará cualquier tarifa elegible relacionada con su inquietud dentro del plazo requerido. marcos de tiempo. Schwab se reserva el derecho de cambiar o rescindir la garantía en cualquier momento. Vaya a schwab.com/satisfaction para conocer qué se incluye y cómo funciona.

Este sitio está diseñado para residentes de EE. UU. Los residentes no estadounidenses están sujetos a restricciones específicas de cada país. Obtenga más información sobre nuestros servicios para residentes no estadounidenses.

© 2020 Charles Schwab & Co., Inc, Todos los derechos reservados. Miembro SIPC. Se prohíbe el acceso no autorizado. Se supervisará el uso. (0620-0WXL)