Política de devoluciones de Cabela’s 2020: una guía completa | Reembolsos fáciles!

Política de devoluciones de Cabela’s 2020: una guía completa | Reembolsos fáciles!
13 enero, 2021

Cabela opera en 82 ubicaciones, con 19.100 empleados. La compañía es muy popular por sus excelentes artículos de recreación al aire libre.

Cabela’s intenta brindarle una experiencia satisfactoria; sin embargo, a veces, puede existir la posibilidad de que el producto que trajo no cumpla con sus expectativas y deba cambiarse.

Nuestra guía sobre la política de devolución de Cabela

El período de devolución: 90 días.

La política general de devoluciones de la empresa es de 90 días. Estamos aquí para ayudarlo si compró algunos artículos de Cabela’s y no conoce el canal adecuado para devolverlos.

Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo o cambiarlo cómodamente.

¿Cómo devolver la mercancía de Cabela?

Cabela’s le ofrece la opción de realizar devoluciones tanto en la tienda como en línea. Puede visitar la tienda o devolver su producto por correo. A continuación, le explicamos ambos métodos en detalle. ->

Devolver productos Cabela’s en una tienda

Si desea devolver sus artículos en la tienda, puede visitar la tienda Cabela’s cercana ingresando el código postal. Siga los pasos a continuación para devolver los productos Cabela’s:

  • Antes de proceder a la devolución, debe buscar la tienda Cabela’s cercana.
  • Después de revisar la tienda, recoja el recibo de la factura y visite su tienda Cabela’s cercana.
  • Vaya al mostrador de servicio al cliente y presente los artículos y el comprobante de compra al oficial de la tienda y ellos lo ayudarán a procesar su devolución.
  • Su reembolso será procesado inmediatamente a su forma de pago original.

¿Qué pasa si no tiene un comprobante de compra?

Si no tiene el recibo, sus devoluciones se procesarán al precio de venta más bajo más los impuestos aplicables. Puede devolver estos artículos para obtener un reembolso en su tarjeta de regalo de Cabela’s como crédito de mercancía.

Devolver el producto de Cabela por correo

Para devolver sus artículos por correo, adjunte una etiqueta de devolución con los artículos a devolver. La etiqueta de devolución es un comprobante de autorización de devolución proporcionado por la empresa, que contiene los detalles de sus productos y las direcciones de devolución de los productos.

Si desea devolver sus artículos utilizando la etiqueta de envío, debe seguir los siguientes pasos:

  • Empaque los productos en el paquete.
  • Incluya el embalaje original si lo tiene y coloque la factura original con el producto.
  • Complete el formulario de devolución en la lista de empaque; sin embargo, si ha perdido el formulario de devolución, puede imprimirlo.
  • Utilice su etiqueta “UPS Returns Prepaid o FedEx” en la lista de empaque y los costos de envío de devolución correrán a cargo de usted.
  • Puede verificar su ubicación de entrega de UPS aquí y enviar su paquete a la siguiente dirección:

Devoluciones de clientes Cabela’s LLC 501 Cliffhaven Rd Prairie Du Chien, WI 53821

Reembolsos de Cabela

Cabela’s procesa la mayoría de sus reembolsos a las formas de pago originales, y la empresa tarda algún tiempo en procesar su devolución.

Tenga en cuenta que los bancos suelen requerir tiempo adicional para procesar y registrar la transacción, por lo que es posible que el crédito no aparezca hasta el próximo ciclo de facturación mensual de su tarjeta de crédito.

Tipo de pago Política de reembolso y crédito
Tarjeta de crédito / débito utilizada durante la compra Cabela’s emitirá un reembolso en forma de pago original; si usa una tarjeta de crédito, recibirá un reembolso en su tarjeta de crédito.
Efectivo o Cheque Se le reembolsará en efectivo
Paypal PayPal
Regalo Crédito de mercadería

Política de devolución de Cabela para diferentes productos

Las devoluciones de la mayoría de los productos de Cabela’s deben devolverse dentro de los 90. Pero siempre hay excepciones.

Cuando devuelva productos, recuerde devolverlos con el embalaje original y con la factura.

Productos y compras Condición del producto Politica de devolucion
Armas de fuego, pistolas de pólvora, municiones, pólvora y cebadores N / A Estos productos no se pueden devolver
Artículos y drones que funcionan con gasolina Estos productos deben devolverse con el recibo de devolución original y en su estado original. No se devolverán si se usan Política de devolución de 90 días con el recibo de compra original
Artículos de la cueva de ganga N / A No se puede reembolsar ni devolver
Llamadas de juego Estos productos no se pueden devolver si se abren Política de devolución de 90 días con el recibo de compra original
Productos de software y medios electrónicos Estos productos deben devolverse con el recibo de devolución original y en su estado original. No se devolverán si se usan Política de devolución de 60 días

Preguntas?

¿Qué es el número de atención al cliente de Cabela’s? Puede llamarlos al 1-800-237-4444 o enviarles un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo puedo devolver los artículos de regalo? Complete el formulario de devolución después de imprimirlo desde la cuenta. Envíelo a la dirección mencionada anteriormente oa cualquiera de las tiendas Cabela’s más cercanas.

¿Tengo que mostrarles la factura / recibo? Su producto debe ir acompañado de un comprobante de compra. Si no tiene el recibo, sus devoluciones se procesarán al precio de venta más bajo más los impuestos aplicables.

Mira estos también

Puede consultar sus dudas sobre la Política de devoluciones de Cabela en la sección de comentarios a continuación, nuestros expertos estarán encantados de resolverlas 🙂