Obtener un préstamo con garantía hipotecaria sobre una casa amortizada | LendEDU

Obtener un préstamo con garantía hipotecaria sobre una casa amortizada | LendEDU
Category: Buen Crédito
13 enero, 2021

Muchas o todas las empresas presentadas ofrecen compensación a LendEDU. Estas comisiones son la forma en que mantenemos nuestro servicio gratuito para los consumidores. La compensación, junto con horas de investigación editorial en profundidad, determina dónde y cómo aparecen las empresas en nuestro sitio.

Si su casa está liquidada y necesita acceso a fondos, probablemente pueda obtener un préstamo con garantía hipotecaria suponiendo que cumpla con los demás requisitos de elegibilidad.

Una hipoteca y un préstamo con garantía hipotecaria son dos préstamos separados, por lo que un propietario no necesita tener una hipoteca para obtener un préstamo con garantía hipotecaria. En la mayoría de los casos, tener una casa pagada puede aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación de un préstamo con garantía hipotecaria.

Un préstamo con garantía hipotecaria es un tipo de préstamo en el que la vivienda del prestatario sirve como garantía para los fondos prestados. Es un préstamo garantizado que permite a los prestatarios acceder a algunos de los fondos del capital acumulado en sus hogares.

La cantidad que puede pedir prestada dependerá de una variedad de factores, incluida su relación préstamo-valor, historial crediticio y relación deuda-ingresos.

En esta pagina :

Compare las opciones de financiamiento con garantía hipotecaria

  • HELOC entre $ 15,000 – $ 150,000
  • Aplicar completamente en línea en minutos
  • Acceso rápido a su capital
  • Préstamos con garantía hipotecaria entre $ 20 000 y $ 500 000
  • Tarifas fijas bajas
  • Pida prestado hasta el 90% del valor de su vivienda

¿Qué es Loan-to-Value (LTV)?

Préstamo-valor es una proporción que los prestamistas usan cuando consideran suscribir un nuevo préstamo. La relación se calcula como el saldo pendiente actual del préstamo dividido por el valor de mercado de la propiedad. La diferencia entre el monto del préstamo y el valor de su casa es la participación en el capital social que el propietario tiene en la propiedad.

Cuando compra una propiedad por primera vez y obtiene una nueva hipoteca, es posible que tenga una relación préstamo-valor de alrededor del 80% con un pago inicial del 20%.

Los prestamistas consideran que la relación préstamo-valor más baja es menos riesgosa. Cuando haya liquidado su vivienda, la relación entre el préstamo y el valor es del 0% porque tiene el 100% del capital social de la vivienda y no tiene ningún saldo pendiente del préstamo. Esta es la situación menos riesgosa desde la perspectiva del prestamista.

Préstamos sobre el valor neto de la vivienda para una vivienda amortizada

Las siguientes empresas ofrecen préstamos o líneas de crédito con garantía hipotecaria a quienes tienen una casa liquidada.

Figura

Figure es uno de nuestros prestamistas mejor calificados y ofrece una línea de crédito con garantía hipotecaria que se puede obtener sobre una casa liquidada. Si necesita financiación rápidamente, Figure es su opción. La empresa puede financiar su préstamo dentro de los 5 días en comparación con hasta un mes para algunos otros prestamistas.

Puede obtener una precalificación sin ningún impacto en su puntaje crediticio. Si está satisfecho con los términos del préstamo, puede completar la solicitud de préstamo completamente en línea en minutos.

  • Préstamo a valor máximo: 95%
  • Reducción de tarifa: 0,75% de descuento por pago automático
  • Tarifas: tarifa de originación 0% – 4,99%
  • Plazo del sorteo: 5 años
  • Plazos de reembolso: 5, 10, 15 o 30 años

Ecualizador de primavera

Tan bajo como 5.205% APR

Spring EQ ofrece un préstamo con garantía hipotecaria que se puede utilizar en una casa amortizada. Si necesita un préstamo grande, Spring EQ puede ser su opción con montos de préstamos de hasta $ 500,000. Los fondos se pueden recibir en tan solo 11 días, pero el cliente promedio recibe sus fondos en 18 días.

  • Préstamo a valor máximo: 100%
  • Tarifas: tarifa inicial de $ 700 – $ 2,000
  • Plazos de amortización: 5 – 30 años

Cómo solicitar un préstamo con garantía hipotecaria después de que se pague su vivienda

Puede solicitar un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC visitando la sucursal de un prestamista local o completando una solicitud en línea. Deberá proporcionar los mismos tipos de documentación que proporciona cuando solicita una hipoteca.

Junto con la información de su solicitud y su informe de crédito, el prestamista querrá ver sus talones de pago, formularios W-2, documentación de otras fuentes de ingresos y los estados de cuenta mensuales más recientes de todas las deudas pendientes. El prestamista también querrá obtener un informe de tasación para determinar el valor actual de mercado de la propiedad, así como al menos 2 años de declaraciones de impuestos.

El prestamista evaluará su historial crediticio y los pagos totales de la deuda pendiente como parte del proceso de suscripción para ver si cumple con los requisitos. Aquí es donde le ayudará a pagar su casa.

Estableció un buen comportamiento de endeudamiento mediante el pago de la deuda, ya no tiene esa deuda agregada a su cálculo general de deuda y podrá acceder a la cantidad máxima de dinero que podría estar disponible en función del valor de mercado actual de su propiedad.

Así es como funciona

Este ejemplo muestra cómo un prestamista que evalúa una solicitud de préstamo con garantía hipotecaria utiliza un cálculo de préstamo a valor llamado índice combinado de préstamo a valor (CLTV). Esta relación suma la cantidad combinada de deuda pendiente de la hipoteca y el préstamo con garantía hipotecaria y luego divide esa cantidad por el valor total de la propiedad:

CLTV = (saldo pendiente de hipoteca + saldo pendiente de préstamo con garantía hipotecaria) / valor de la vivienda

CLTV x valor de la vivienda = saldo total pendiente de hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria

Los prestamistas generalmente no quieren que el CLTV supere el 85%. Por lo tanto, si tiene un valor de la vivienda de $ 250,000 y la ha pagado, podría pedir prestado hasta $ 212,500 con un préstamo con garantía hipotecaria.

0,85 x 250 000 $ = 212 500 $

Por otro lado, considere una situación en la que no ha pagado su casa. Suponga que tiene un saldo de hipoteca pendiente de $ 150 000 en esa casa de $ 250 000. El cálculo anterior que muestra el monto máximo en dólares de sus préstamos combinados no ha cambiado. Aún puede tener un saldo pendiente combinado de $ 212,500. Ahora, sin embargo, eso tiene que incluir el saldo de su hipoteca de $ 150,000. Lo que queda es la cantidad máxima en dólares que puede pedir prestada en un préstamo con garantía hipotecaria: $ 62,500.

$ 212,500 – $ 150,000 = $ 62,500

Si ha estado pensando: “Mi casa está cancelada, ¿puedo obtener un préstamo?” ahora puede ver por qué no tener hipoteca puede ayudarlo a calificar.

Sin embargo, es importante mencionar que aunque existe una cantidad permitida para pedir prestado, no debe pedir prestado más de lo necesario para el propósito del préstamo. También debe conocer los costos de cierre, ya que la mayoría de los préstamos con garantía hipotecaria y HELOC los tienen.

Opciones de préstamo alternativas para viviendas pagadas

Si no desea obtener un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC, o si no califica, existen algunas alternativas que podría considerar.

Refinanciamiento de retiro de efectivo

Incluso si no tiene un saldo hipotecario restante, aún puede hacer un refinanciamiento con retiro de efectivo. Con esto, contratas una nueva hipoteca sobre tu casa a cambio de efectivo.

Por ejemplo, puede obtener una nueva hipoteca sobre su casa por $ 100,000 pero también recibirá una suma global de $ 100,000. Luego, haría pagos hipotecarios mensuales durante un período de tiempo determinado.

Las tasas de interés suelen ser bajas en los refinanciamientos con retiro de efectivo, especialmente si tiene un buen puntaje crediticio. Sin embargo, es posible que pague costos de cierre más altos que los que pagaría con un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC.

Préstamo personal

Si no quiere arriesgarse a perder su casa, puede considerar un préstamo personal. Por lo general, no están garantizados, pero tienen tasas de interés más altas que los préstamos con garantía hipotecaria y los refinanciamientos con retiro de efectivo.

Un préstamo personal funciona como cualquier otro préstamo. Se le da una suma global por adelantado y se la paga en cuotas mensuales más intereses.

Si tiene buen crédito, es probable que pueda calificar para un préstamo personal con una tasa inferior al 10%. Sin embargo, si no lo hace, probablemente pagará más, lo que la convierte en una alternativa costosa.