Los mejores lugares para abrir una cuenta IRA Roth en 2020

Los mejores lugares para abrir una cuenta IRA Roth en 2020
Category: Cuentas Bancarias
13 enero, 2021

Jeff Rose, CFP® | 01 de octubre de 2020

Las mejores cuentas Roth IRA son fáciles de abrir en línea. Hay un montón de firmas de corretaje en línea que le permiten abrir una cuenta IRA Roth e invertir en varios fondos. Para ayudarlo con su búsqueda de la mejor cuenta Roth IRA, comparamos más de 30 compañías financieras para averiguar cuáles ofrecen las mejores cuentas Roth IRA en términos de opciones de inversión, ayuda para la inversión y tarifas involucradas.

Nuestra primera opción es Mejoramiento debido a la forma en que ayuda a los principiantes a construir una cartera mientras mantiene bajos los costos de administración de cuentas continuas.

A diferencia de una IRA tradicional, una cuenta Roth IRA le permite realizar contribuciones con dólares después de impuestos . Esto significa que paga impuestos sobre la renta sobre el dinero antes de transferirlo a su cuenta Roth IRA.

Si bien esto significa que pagará impuestos ahora, contribuir a una cuenta IRA Roth puede marcar una gran diferencia en el futuro. Esto se debe a que su dinero crece libre de impuestos. Cuando retira de su cuenta después de los 59 1/2 años, puede usar sus fondos Roth IRA sin pagar impuestos sobre la renta y sin ninguna penalización.

Todo esto suena muy bien, pero puede ser fácil sentirse abrumado cuando comienza a buscar dónde abrir una cuenta Roth IRA. No solo eso, sino ¿cómo invertirá el dinero que está dentro de su Roth IRA?

Las mejores opciones de IRA Roth de 2020

¿Qué cuentas Roth IRA no lograron el corte?

Aunque los proveedores de IRA Roth enumerados anteriormente son buenos, hay muchos otros que no llegaron a estar en nuestra lista. No incluimos Wealthfront o Personal Capital, por ejemplo, porque descubrimos que Betterment ofrece una mejor plataforma y un paquete total más competitivo entre los robo advisors. Tampoco incluimos Acorns y muchas otras opciones de inversión “tecnológicas” o basadas en aplicaciones que funcionan junto con el gasto del consumidor.

En su mayor parte, nos enfocamos en los proveedores tradicionales de IRA Roth para nuestro estudio, y solo en los que ofrecen las mejores opciones de inversión con las tarifas más bajas posibles.

Cómo elegimos las mejores cuentas IRA Roth

Las mejores cuentas Roth IRA ofrecen una amplia selección de opciones de inversión con tarifas mínimas. Más allá de sus opciones de inversión, las principales cuentas Roth IRA también son fáciles de abrir en línea y desde la comodidad de su hogar.

Si bien se pensó e investigó mucho en nuestra clasificación, estos son los factores principales que buscamos en las mejores cuentas IRA Roth de este año.

Opciones de inversión

Abrir una cuenta Roth IRA puede ayudarlo a ahorrar en impuestos en el futuro, pero obtendrá los mejores resultados si tiene una amplia selección de inversiones para elegir. Para nuestra lista de las mejores cuentas IRA Roth, buscamos proveedores que ofrezcan muchas opciones de inversión que van desde fondos indexados hasta ETF. Cuantas más opciones haya disponibles de cada proveedor, más alto fue su puntaje en nuestro ranking.

Tarifas de negociación bajas

También buscamos cuentas Roth IRA con tarifas bajas, tanto en términos de tarifas de administración de cuentas continuas como de tarifas comerciales individuales. Las cuentas Roth IRA de nuestra lista tienden a tener algunas de las tarifas más bajas disponibles en la actualidad. Muchos también ofrecen una variedad de inversiones gratuitas para elegir.

Ayuda para invertir

Finalmente, le dimos prioridad a los proveedores de IRA Roth que ofrecen ayuda práctica para invertir. Algunas de las cuentas de nuestra lista incluso elegirán todas sus inversiones subyacentes por usted. Muchos también ofrecen educación para inversores y herramientas en línea que pueden ayudarlo a aprender a invertir para obtener resultados óptimos.

Reseñas de las mejores empresas de IRA Roth

Elegimos 10 proveedores diferentes de IRA Roth para nuestra clasificación, pero es posible que uno de estos proveedores se adapte mejor a sus necesidades. Las siguientes revisiones desglosan los aspectos más destacados de cada una de estas empresas, cuánto pagará en tarifas y para quién podrían ser mejores.

Mejoramiento: mejor cuenta IRA Roth para inversiones sin intervención

  • Tarifa basada en el monto total invertido: 0.25% -0.40%
  • Plan digital: sin mínimo
  • Plan premium: $ 100,000 mínimo

¡Estoy ahorrando!

En los últimos años, Betterment ha causado sensación en el mundo de las inversiones. Si usted es un inversor que no interviene y desea aumentar su patrimonio de jubilación con el tiempo, Betterment podría ser la opción adecuada para usted.

Betterment es un tipo diferente de firma de corretaje dirigida a aquellos que no quieren tomar decisiones sobre fondos mutuos o ETF específicos. Betterment crea una cartera para usted en función de su perfil de riesgo, utilizando solo ETF de acciones y bonos. Responde preguntas sobre tu perfil de riesgo y Betterment hace el resto. Debe registrarse para la inversión automática y comprometerse con $ 100 por mes para poder usar Betterment.

Betterment también ofrece la posibilidad de contribuir automáticamente con el máximo cada año. Betterment calculará cuánto necesita contribuir cada mes para alcanzar el máximo, y si el IRS aumenta el límite de contribución, Betterment ajustará automáticamente su contribución mensual para igualarla. Sin embargo, esto no es obligatorio, por lo que si solo puede comenzar con $ 100 al mes, esa es su elección.

Betterment cobra una tarifa basada en un porcentaje sobre la cantidad total que ha invertido con la empresa, que oscila entre el 0,25% para su plan digital y el 0,40% para su plan premium. El plan digital no requiere un saldo mínimo, pero necesita al menos $ 100,000 para usar su plan premium.

Betterment es una excelente opción para los inversores principiantes porque el sistema de tarifas basadas en porcentajes puede resultar más barato para cuentas más pequeñas que las tarifas fijas de los otros tipos. A medida que su cuenta crece, es posible que desee mover su dinero, pero para el principiante, Betterment es una opción increíble. Para obtener más información, aquí está mi revisión completa de Betterment.

Stash: lo mejor para tarifas bajas

Stash ofrece cuentas IRA Roth, así como una variedad de productos bancarios digitales, desde cuentas bancarias hasta tarjetas metálicas, que lo recompensan con acciones cuando compra. Ofrecen tres tipos de cuentas:

  • Cuenta de principiante,
  • Cuenta de crecimiento,
  • Stash + cuenta premium.

Estas opciones de cuenta le permiten pagar $ 1 por mes, $ 3 por mes o $ 9 por mes, respectivamente, según la cantidad de acceso y el tipo de cuentas de inversión que desee.

Deberá actualizar a la cuenta Stash Growth de nivel medio a $ 3 por mes para tener una cuenta IRA Roth con este proveedor. Este tipo de cuenta también viene con una cuenta bancaria y herramientas de presupuesto gratuitas, entre otros beneficios.

Para su oferta Roth IRA, Stash le permite invertir sin tarifas de inversión adicionales. El mínimo de la cuenta Roth IRA comienza en solo $ .01, por lo que no hay nada que le impida comenzar. Stash también le permite invertir en miles de acciones y ETF utilizando acciones fraccionarias, lo que le facilita invertir con $ 1 o menos.

M1 Finance: lo mejor para inversores autónomos

M1 Finance es ideal para inversores experimentados que desean personalizar sus cuentas de inversión. Puede invertir en acciones fraccionarias que lo ayuden a diversificar tanto como sea posible y automatizar su cronograma de inversiones para mantenerse al día con sus objetivos.

En términos generales, M1 Finance le permite invertir con una interfaz “basada en pastel” que le permite personalizar una cartera en función de su apetito por el riesgo. Puede elegir entre más de 6,000 acciones y fondos para construir su propio pastel, o puede elegir entre más de 100 pasteles creados por expertos por M1 Finance.

M1 Finance permite a los inversores comenzar con una Roth IRA y otras cuentas de inversión sin comisiones, y tampoco cobran comisiones por operaciones. Necesita un depósito mínimo de $ 100 para comenzar con M1 Finance.

Lending Club – Mejores inversiones fuera de acciones

Lending Club es el principal prestamista entre pares en los Estados Unidos. A diferencia de las otras firmas de corretaje en esta publicación, Lending Club le permite invertir en préstamos que se otorgan a otras personas. Entonces, en lugar de invertir a través del banco, usted puede ser el banco.

Desde su inicio, Lending Club ha financiado más de $ 16 mil millones en préstamos. Personalmente, estoy obteniendo un retorno de menos del 9% de mis inversiones en Lending Club y estoy MUY feliz con los resultados. Lea más sobre eso en mi revisión completa de Lending Club.

La forma en que Lending Club hace un Roth es asociarse con otra compañía que establece una IRA Roth autodirigida. Esto le permite dirigir sus inversiones y no limitarse solo a acciones.

Las cuentas de jubilación de Lending Club tienen un mínimo de $ 5500 para abrir una cuenta, seguidas de una gestión de cuenta sin cargo.

TD Ameritrade: lo mejor para el comercio de ETF

Otra firma de corretaje que mezcla transacciones de descuento en línea con ubicaciones físicas es TD Ameritrade. Esta corredora tiene más de 125 ubicaciones en todo el país a las que puede ingresar cuando tenga una pregunta que desee que le respondan en persona. Sin embargo, la plataforma de operaciones en línea es fácil de usar y es probable que logre casi cualquier cosa que desee sin ayuda.

Los costos comerciales son competitivos en el lado de las acciones y los ETF, con una estructura de comisiones sin cargo. También vale la pena señalar que TD Ameritrade tiene una colección de más de 550 ETF sin comisiones. Si está tratando de construir una cartera de jubilación a largo plazo, el uso de estos ETF puede reducir sus costos, aunque todavía tendrá que pagar las tasas de gastos.

Sin embargo, debe tener cuidado con el cargo del fondo mutuo de $ 49,99 por operación. Eso puede ser un problema real y erosionar la efectividad de su cartera. Como dije en mi revisión completa de TD Ameritrade, me encanta todo lo demás sobre TD Ameritrade, excepto la comisión de fondos mutuos sin cargo de $ 49,99. Eso es simplemente demasiado alto.

Si va a crear una cartera de ETF, todavía puedo recomendar la empresa como una opción sólida gracias a las comisiones competitivas sobre ETF y operaciones bursátiles, así como la opción de ayuda en persona.

E * TRADE – Opción sólida en general

Cuando piensa en el comercio en línea, E * TRADE es probablemente la empresa que se le viene a la mente primero.

La compañía existe desde 1992 y ha estado presionando constantemente a la industria para que innove las tecnologías comerciales para los clientes.

Técnicamente, E * TRADE tiene ubicaciones físicas a las que puede ir, pero solo hay 30 en todo el país. E * TRADE es principalmente una empresa de corretaje de descuentos en línea y es líder de la industria en este espacio.

E * TRADE ofrece un conjunto completo de plataformas de negociación de nivel profesional, lo que le permite acceder a cuentas e información de mercado desde su computadora de escritorio o teléfono, o incluso su Apple Watch ©.

A cambio de sus increíbles herramientas, las tarifas de E * TRADE son CERO en muchos casos y hay más de 1,000 fondos mutuos disponibles que vienen sin carga ni tarifa de transacción. Agregar estos a su Roth IRA reducirá sus tarifas. Y luego obtienes lo mejor de ambos mundos; aunque seguirá siendo responsable del índice de gastos que se cargue en el fondo. Consulte mi revisión completa de E * Trade para obtener más información.

USAA – Mejor cuenta IRA Roth para militares y sus familias

USAA ofrece una variedad de servicios y cuentas para el personal militar y sus familias. Si usted o uno de los miembros de su familia alguna vez ha formado parte de algún servicio militar, debería poder abrir una cuenta con USAA.

Si bien las tarifas comerciales de USAA pueden ser un poco más altas que otras opciones, ofrecen casi cualquier seguro o producto financiero que necesite. Como resultado, USAA ofrece la posibilidad de tener todas sus cuentas y pólizas agrupadas con una sola empresa.

Además, si tiene la cuenta premium, no se le aplicarán muchas tarifas y sus tarifas comerciales serán aún más bajas.

Como inversor o titular de una cuenta, no debe preocuparse por la estabilidad financiera de la empresa. Han estado en el negocio desde 1922, lo que los convierte en un excelente recurso para cualquier militar activo, militar retirado o miembros de la familia.

Charles Schwab – Bajo costo

Charles Schwab es una empresa interesante que en realidad es una corredora de servicio completo que está tratando de jugar en el espacio de corretaje de descuento. Para las operaciones de acciones y ETF, lo hace bien con una comisión de $ 8,95 en esas operaciones.

Actualmente, pagará $ 0 con Charles Schwab por operaciones estándar de acciones y opciones, aunque pagará $ .0.65 por contrato de opciones. Los fondos mutuos administrados pasivamente de Schwab también cuestan solo .07%, mientras que fácilmente podría pagar .015% o más con otra firma de corretaje.

Si está buscando asistencia para inversores y clientes, Charles Schwab debería ser su opción. No solo tienen soporte telefónico las 24 horas, sino que también puede chatear con agentes y representantes de servicio al cliente.

Si vive cerca de una de sus sucursales, incluso puede asistir a sus talleres complementarios.

Vanguardia – Bajo costo

  • Elija entre más de 200 fondos mutuos y ETF de Vanguard sin comisiones

Invierta en su futuro

Vanguard es bien conocido por sus fondos de alta calidad que se han desempeñado mejor que los promedios de sus pares en los últimos diez años. El índice de gastos de fondos promedio para los fondos Vanguard también es 83% menor que el promedio de la industria, lo que significa que su dinero Roth IRA podría crecer a un ritmo más rápido sin verse arrastrado por tarifas de administración innecesarias.

En términos de abrir una cuenta Roth IRA con Vanguard, puede elegir entre más de 200 fondos mutuos y ETF de Vanguard sin comisiones. También se ofrecen comisiones comerciales competitivas sobre fondos mutuos y ETF que no son de Vanguard, así como acciones y bonos.

Finalmente, la plataforma en línea de Vanguard facilita la apertura de una cuenta, la contribución regular y el seguimiento del desempeño de su inversión a lo largo del tiempo.

Fidelidad – Bajo costo

También considere Fidelity Investments para su Roth IRA. Esta firma de corretaje ofrece cuentas IRA sin cargos anuales por cuenta y sin saldo mínimo para comenzar. Hay disponible una amplia gama de opciones de inversión y Fidelity ofrece herramientas útiles que pueden ayudarlo a optimizar su estrategia de inversión y aumentar su riqueza con el tiempo.

Fidelity también ofrece comisiones de $ 0 por operaciones en línea de acciones, ETF y opciones de EE. UU., Que simplemente no puede superar. Como otros en esta lista, Fidelity también le permite abrir una cuenta en línea y comenzar a invertir de inmediato. A partir de ahí, su plataforma en línea facilita la búsqueda de opciones de inversión y el seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

Lo que necesita saber al abrir una cuenta IRA Roth

Ahorrar dinero en impuestos más adelante en la vida parece una obviedad, pero todavía hay muchas cosas que debe saber sobre las cuentas Roth IRA antes de registrarse. Debido a que los requisitos de elegibilidad y los límites de contribución los determina el Servicio de Impuestos Internos (IRS), también deberá estar al tanto de estos detalles cruciales. Aquí encontrará todo lo que necesita saber antes de abrir una cuenta Roth IRA con una de las firmas de corretaje que describimos anteriormente.

Asegúrate de ser elegible

Es importante establecer que califica para una Roth IRA. Para empezar, necesita tener ingresos del trabajo. Si es un socio que se queda en casa, su cónyuge puede hacer contribuciones a su Roth IRA. También es posible que los menores contribuyan a las IRA Roth de custodia si ganan dinero con un trabajo.

También debe cumplir con los requisitos de ingresos según su estado civil para efectos de la declaración de impuestos. El IRS evalúa estos requisitos cada año y puede realizar cambios basados ​​en la inflación.

Para 2020, las parejas casadas que presentan una declaración conjunta pueden contribuir con el monto total a un Roth si su ingreso bruto ajustable modificado (MAGI) es inferior a $ 196,000. Para ingresos entre $ 196,000 y $ 205,999, la contribución máxima se reduce y finalmente se elimina.

Los contribuyentes solteros pueden contribuir con el máximo a una Roth IRA si ganan menos de $ 124,000. Para ingresos entre $ 124,000 y $ 138,999, los límites de contribución se reducen y eliminan gradualmente.

En 2020, puede contribuir hasta $ 6,000 a su Roth IRA cada año. Si tiene 50 años o más, puede hacer una contribución adicional para “ponerse al día” de $ 1,000 por año para una contribución anual total de $ 7,000.

También es posible convertir una IRA tradicional en una cuenta Roth o transferir un 401 (k) a una IRA Roth. Sin embargo, existen consecuencias fiscales asociadas con esta decisión. Tendrá que pagar impuestos sobre la cantidad que convierta o transfiera hoy, y eso puede significar una factura de impuestos considerable. Consulte con un profesional financiero antes de realizar este tipo de conversión.

Construyendo el hábito Roth IRA

¿Tiene problemas para acostumbrarse a enviar dinero a su Roth IRA? No estás solo. Todas las empresas anteriores ofrecen algún tipo de opción de inversión automática, que puede ayudar mucho.

La inversión automática es una de las mejores formas de crear su cuenta IRA Roth sin tener que pensar en ello todos los meses. Simplemente abra una cuenta con una de las firmas de corretaje de arriba y configure contribuciones automáticas, y estará listo.

¿Debería combinar mis cuentas de inversión?

Por supuesto, puede tener cuentas de inversión, cuentas IRA Roth e IRA tradicionales en varias empresas diferentes. Tiene que recordar varios inicios de sesión para comprobar sus inversiones, y no es fácil comprender un poco la asignación de activos. Algunos inversores consideran combinar sus cuentas por este motivo, pero esta estrategia conlleva mucho papeleo y dolor de cabeza.

Ingrese Capital personal. La compañía tiene como objetivo resolver los problemas de administrar múltiples cuentas, rastrear su asignación de activos, observar el desempeño de sus inversiones y ayudarlo a mantener todas sus tareas financieras en orden. Con una interfaz web elegante y aplicaciones móviles que funcionan en iOS y Android, puede ver todo junto en un espacio bien diseñado. Además de eso, Personal Capital ofrece un análisis de tarifas para ayudarlo a reducir lo que paga.

¿La mejor parte del capital personal? El software es 100% gratuito.

Cómo pensar en los impuestos

Con una deuda nacional en aumento, muchas personas creen que las tasas del impuesto sobre la renta personal eventualmente se verán obligadas a aumentar. Por lo tanto, incluso si cree que tendrá un ingreso más bajo durante la jubilación, es posible que aún se encuentre en una categoría impositiva más alta o tenga otras consideraciones impositivas que afecten sus finanzas.

Incluso si el problema de la deuda nacional se resuelve de alguna manera, el gobierno no tiende a reducir un impuesto una vez establecido.

Si cree que las tasas impositivas subirán cuando se jubile, la mejor cuenta de jubilación que puede abrir si califica para ella es la Roth IRA.

Una cuenta IRA Roth puede ser especialmente beneficiosa para usted si recién está comenzando su primer trabajo. Lo más probable es que no ganes mucho. Su obligación tributaria puede ser bastante baja de todos modos, por lo que pagar impuestos sobre sus bajos ingresos no es probable que sea una gran carga para usted hoy. Además, tiene aún más tiempo de su lado para permitir que el interés compuesto haga su magia en su nombre.

Resumen

Las mejores cuentas IRA Roth de 2020 pueden ayudarlo a ahorrar para la jubilación y, al mismo tiempo, reducir su carga tributaria más adelante. Asegúrese de comparar cada uno de los proveedores de IRA Roth en esta lista en términos de sus tarifas y opciones de inversión antes de apretar el gatillo.

No hay razón para posponer la inversión para la jubilación. Abra una cuenta IRA Roth hoy con uno de los mejores corredores. Es fácil, económico y su futuro yo con agradecimiento.