Reconocen de Bancomer lucro su estrategia digital

Reconocen de Bancomer lucro su estrategia digital

La examen especializada World Finance, en el reciente edición de los premios World Finance Banking Awards, reconoció a BBVA Bancomer sobre las categorías de “Mejor Banco Dactilar en Estado de méxico 2018” por otra parte en el de “Mejor Aplicación sobre Banca Impulso 2018”.

Para conceder los mismos premios, World Finance considera los consecutivos criterios: desafíos y obstáculos para el desarrollo de la banca digital, la estrategia de innovación orientada a funciones, el empleo de tecnología de última generación por otra parte la seguridad.

En cierto comunicado, la institución señaló que por medio de este registro, refuerza su compromiso con la evolución de la grada digital en México, por otra parte con el objetivo de transformar el experiencia del cliente, así como con su firme propósito de participar con la solidez del sistema financiero en comparación a permitirá ayudar el desarrollo y crecimiento económico del país.

Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Shopping de BBVA Bancomer, indicó que el banco cerró la energía del 2018 con considerables resultados que han acentuado el recorrido de la transformación dactilar y a su vez, personifican metas si pretende lograr cierto crecimiento sostenido en el 2019.

En este sentido, destacó que los resultados sobre BBVA Bancomer en el 2018 en el terreno de el banca digital han entelequia significativos, al registrar 7 millones de clientes digitales, que modo 35% del total de 19 millonadas. Para el 2019 la institución financiera pretende doblar con 8. 5 millones.

Además, describió que mientras el año pasado se colocaron 70% de los servicios que ofrece el banco a través de canales digitales, lo en comparación a refuerza la importancia sobre la digitalización de bienes.

Por otra parte, Nájera indicó en comparación a 36. 5% de las ventas totales sobre BBVA Bancomer en el 2018 se realizaron por factible digitales, abstraído que significó una ofrecimiento de cuatro. 5 millones de servicios y señaló que 2. 4 millonadas fueron colocados a través de la aplicación sobre Bancomer Impulso, lo que da cuenta sobre la relevancia que tiene el teléfono celular conforme herramienta para los usuarios sobre servicios financieros.

Por lo que se refiere a los resultados de Bancomer Móvil, tanto solo dentro del 2018 tuvo 19 millones de descargas y seis. 1 millonadas de compradores móviles, se otorgaron más y más de 738 mil créditos con la rendimiento efectivo urgente, más de 221 milenario préstamos de nómina, siempre considerando los criterios para el otorgamiento de crédito con los que opera la institución.

También se autorizaron 74 mil adelantos de nómina, 81 mil préstamos personales, 192 millarada solicitudes de tarjeta de crédito también se descubrió innovó la abertura de 1 millón sobre cuentas digitales.