Dónde ahorrar su dinero si gana la lotería | Finanzas – Zacks

Dónde ahorrar su dinero si gana la lotería | Finanzas – Zacks
Category: Cuentas Bancarias
13 enero, 2021

Más artículos

  • 1. Cómo invertir las ganancias del premio mayor de Powerball
  • 2. Dónde poner un huevo de nido
  • 3. ¿Cómo invierto en una economía volátil?

El inicio de la riqueza repentina de una lotería puede ser emocionalmente abrumador, ya que tendrá que tomar muchas decisiones, incluido dónde guardar el dinero. Algunos expertos recomiendan que no tome decisiones repentinas sobre el dinero, como obsequios económicos o inversiones potencialmente riesgosas. Tiene varias opciones disponibles para ahorrar e invertir el dinero, y puede inclinarse hacia opciones más conservadoras mientras determina sus planes a largo plazo.

Si tiene la suerte de ganar la lotería, puede guardar sus ganancias de manera segura en cuentas bancarias, valores del Tesoro de los Estados Unidos, el mercado de valores y otras plataformas de inversión de alta calidad.

Tamaño de las ganancias

Si bien cualquier premio de lotería tendrá un buen impacto en su balance final, no todas las ganancias son iguales. Su elección de inversiones probablemente será diferente con una ganancia menor de $ 150,000 que si gana un premio mayor de lotería mayor valorado en cientos de millones de dólares. Con el premio mayor más grande, el crecimiento del capital con riesgo es más un lujo, ya que puede invertir el capital en inversiones de muy bajo rendimiento y bajo riesgo y aún así obtener un ingreso anual sustancial para financiar un estilo de vida lujoso.

Cuentas de depósito bancarias

Las cuentas de depósito bancarias son un buen lugar para una parte de las ganancias de la lotería. Las cuentas son líquidas, por lo que puedes retirar dinero con regularidad. Un certificado de depósito le permite ganar una tasa de interés más alta, pero debe prometer mantener el dinero en la cuenta durante un período de tiempo específico o pagar una multa. Sus depósitos totales en cualquier banco asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos están asegurados hasta $ 250,000 por depositante, por banco, a partir de mayo de 2018. Sin embargo, al usar el Servicio de Registro de Cuentas de Certificado de Depósito, puede proteger cantidades mucho más altas, hasta varios millones de dólares, y solo use un banco.

Valores del Tesoro de EE. UU.

Los valores del Tesoro de EE. UU. Incluyen bonos y letras del Tesoro, así como el bono de ahorro tradicional que vende el gobierno para financiar la deuda pública y el pago de la deuda. Los bonos del Tesoro tienen un plazo más largo que las letras, que normalmente vencen en un año o menos. Los valores del Tesoro están respaldados por el gobierno de los Estados Unidos, por lo que se consideran una inversión segura para grandes sumas de dinero. Estos valores se venden a través de subastas y en el mercado secundario por intermediarios. Las tasas de interés son generalmente competitivas con otras inversiones conservadoras. Además, las ganancias del Tesoro de los Estados Unidos están libres de impuestos sobre la renta estatales y locales.

Bonos municipales

Los bonos municipales de alto grado son instrumentos de deuda vendidos por los gobiernos locales para financiar la construcción y otras mejoras de capital. Estas inversiones pueden pagar tasas de interés más bajas, pero el incentivo para invertir en ellas, además de la seguridad relativa de los bonos de mayor grado, es que las ganancias están libres de impuestos federales sobre la renta.

Invertir en Bolsa

Si bien preservar el monto principal de sus ganancias de lotería es un buen objetivo, la inflación, con el tiempo, puede reducir el poder adquisitivo de su dinero, creando un problema importante, particularmente con una lotería más pequeña. Al asignar una parte de sus ganancias a inversiones en el mercado de valores, puede ayudar a asegurar el mayor crecimiento que las acciones probablemente proporcionarán con el tiempo. Invertir en fondos mutuos bien diversificados puede compensar algunos de los mayores riesgos que conllevan las acciones individuales y también aumentar sus ganancias con el tiempo.

Otras consideraciones importantes

Si bien las decisiones de inversión con ganancias de lotería son importantes, qué hacer en última instancia con el dinero también es una gran consideración. Con un premio mayor mayor, especialmente si toma decisiones acertadas de inversión y gasto, es posible que nunca gaste todo el dinero. Considere hacer una contribución considerable a sus organizaciones benéficas favoritas, o incluso otorgar fondos a un programa o institución local dentro de su comunidad. El bien que hagas podría durar décadas.