¿Cuál es la mejor billetera Bitcoin anónima de 2020? – Coindoo

¿Cuál es la mejor billetera Bitcoin anónima de 2020? – Coindoo
Category: Préstamo Para
13 enero, 2021

Dado que la mayoría de los servicios de cifrado exigen KYC y verificaciones de identidad, es comprensible por qué algunos usuarios buscan una billetera Bitcoin anónima.

Nuestra lista de hoy tiene varias opciones entre las que puede elegir su propia billetera Bitcoin anónima en la que puede mantener sus fondos BTC de forma privada y segura.

Cartera Samourai

Samourai es una billetera Bitcoin centrada en la privacidad, que emplea varias tecnologías para mantener su identidad y transacciones anónimas.

Para mantener su anonimato, Samourai utiliza las tecnologías Ricochet y Stonewall. Ricochet es un interruptor de encendido / apagado que evita que las transacciones se marquen como sospechosas, incluso si están incluidas en la lista negra por los algoritmos de vigilancia de Blockchain.

Stonewall modifica las transacciones para evitar que dejen cualquier metadato público asociado, lo que aumenta la dificultad de vincular las entradas con las salidas de una transacción, agrupa las direcciones de billetera y genera una entropía más alta que las transacciones estándar de Bitcoin. Esto hace que sus transacciones sean más difíciles de analizar y rastrear hasta el remitente original.

Samourai Wallet también presenta una funcionalidad fuera de línea, que le permite enviar monedas al destinatario correspondiente a través de SMS o una red de malla.

El estándar de cifrado que usa la billetera es AES-256 y no tiene comunicación con el servidor. Está protegido por un código PIN y tiene una copia de seguridad de la frase inicial para la recuperación de la clave.

Samourai también tiene alertas si ha utilizado la misma dirección anteriormente, lo que evita la reutilización involuntaria de la dirección. Admite el enrutamiento de todas las transacciones a través de Tor y VPN habilitado, lo que le permite utilizar una dirección IP anónima.

La billetera cuenta con soporte SegWit que reduce las tarifas de transacción de BTC al transmitirlas a través de la red. También es compatible con dispositivos móviles que funcionan en sistemas operativos de escritorio Android y Windows, Mac, Linux. Debido a sus características de anonimato, Samourai es la mejor billetera de Bitcoin anónima que puede encontrar.

Ledger Nano X y S

Ledger es un productor conocido y acreditado de carteras de hardware seguras de Bitcoin y criptomonedas.

Sus productos más conocidos son Ledger Nano S y Ledger Nano X, que son carteras muy elogiadas debido a su robusta seguridad y versatilidad. Cada billetera admite miles de criptos y tokens además de Bitcoin.

La billetera tiene la certificación NIST para True Random Number Generator con el fin de asegurar firmas. Es una billetera determinista jerárquica, que tiene más de 100 billeteras, cada una de las cuales es capaz de crear millones de direcciones únicas.

Ledger le permite crear carteras ocultas, y los datos de estas son difíciles de distinguir de los bytes aleatorios, y solo el propietario puede conocer su ubicación.

También cuenta con una copia de seguridad mnemotécnica de 24 palabras para permitirle recuperar sus fondos en caso de que el dispositivo se rompa.

Las carteras de hardware son las mejores opciones para mantener sus fondos criptográficos seguros y anónimos, pero en aras de la brevedad, solo incluiremos los modelos Nano. Para obtener más opciones, puede encontrar una lista actualizada de las mejores carteras de hardware criptográfico en esta guía completa presentada en Thunderboltlaptop.com.

Cartera Rahakott

Rahakott es otra billetera Bitcoin anónima que admite una variedad de otras criptomonedas. Ha procesado hasta ahora más de 20 millones de dólares en BTC.

No se requiere identificación personal o información para registrarse en una cuenta Rahakott. La billetera está traducida a 4 idiomas (inglés, chino, japonés y ruso) y se puede crear una nueva en menos de 15 segundos.

Rahakott le permite depositar y realizar transacciones con 6 criptomonedas (BTC, BCH, LTC, ETH, DASH y ZEC).

La billetera también tiene características de seguridad adicionales, que incluyen OTP, contraseña y autenticación 2-FA. Tiene integración de SegWit, que le permite pagar tarifas más bajas al realizar transacciones con BTC.

Cuenta con un mezclador de direcciones incorporado, que hace que sea casi imposible rastrear transacciones. La billetera tiene una función adicional de “Mezcla fuerte” que rompe intencionalmente las conexiones entre las direcciones de recepción y envío, lo que también impide el seguimiento. Para utilizar Strong Mixing, debe tener al menos 10 veces la tarifa mínima de la red y tendrá que pagar el uno por ciento del costo total de la transacción.

La billetera Rahakott está disponible a través de la interfaz web en cualquier navegador. Con sólidas características de privacidad y opciones de mezcla, esto la convierte en la mejor billetera de Bitcoin anónima de nuestra lista.

Sistema operativo Electrum on Tails

Electrum es una billetera Bitcoin lite que se lanzó en 2011, y su código es de código abierto bajo una licencia del MIT.

Al usar la billetera Electrum en Tails, ayuda a los usuarios de Bitcoin a permanecer en el anonimato mientras realizan transacciones a través de la billetera, ya que es un sistema operativo que fue diseñado para proteger la privacidad de Internet.

Electrum es una billetera sin custodia donde la billetera no almacena claves privadas, solo el usuario. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y dispositivos móviles Android.

También es compatible con la integración de Ledger, Trezor y Keepkey, pero no es una billetera Bitcoin anónima de forma predeterminada.

Además, la billetera Electrum genera una semilla de recuperación para respaldo, no requiere ninguna información personal al registrarse y también es determinista jerárquica.

Billetera PINT

PINT es una billetera Bitcoin anónima que está diseñada para uso móvil. La billetera es compatible con Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) y Bitcoin (BTC).

No es de custodia, y las claves nunca salen del dispositivo de los usuarios. No se requiere información personal, como número de teléfono o correo electrónico, al crear una billetera PINT.

La aplicación también tiene una función de enrutamiento Tor que mantiene sus transacciones criptográficas desagradables a su dirección IP real.

Imparable

Unstoppable es una aplicación de billetera Bitcoin anónima descentralizada que ha acumulado una popularidad significativa en la comunidad de criptografía. La billetera es compatible con dispositivos de teléfonos inteligentes Android e iOS.

Funciona de igual a igual, donde no se guarda información o claves en ningún servidor. La única conexión de terceros son los datos obtenidos para los tipos de cambio en vivo. El código es completamente de código abierto.

Más de 50 criptomonedas, incluido Bitcoin, son compatibles con la billetera, incluidos muchos tokens ERC 20, BNB, Dai y Maker.

No se le pedirá que proporcione su nombre o datos de contacto, no tendrá que pasar ninguna verificación de identidad y sus datos no se almacenarán en servidores de terceros.

Cartera Wasabi

Wasabi es otra gran billetera Bitcoin anónima que es de código abierto, sin custodia y completamente enfocada en la privacidad.

La billetera utiliza Chaumian Zero Link CoinJoins en Tor para proporcionar anonimato, y CoinJoins sirve como un mezclador de billetera Bitcoin.

Un mezclador rompe intencionalmente el vínculo entre las transacciones entrantes y salientes para evitar el seguimiento de la cadena de sus firmas digitales. Con estas características, Wasabi tiene el potencial de convertirse en la mejor billetera de Bitcoin anónima que existe.

Wasabi solo es compatible con los sistemas operativos de escritorio Windows, Mac y Linux. Actualmente no hay versiones de Android o iOS.

Conclusión

Esta ha sido nuestra lista de algunas de las mejores carteras de Bitcoin anónimas que puede utilizar para almacenar y realizar transacciones con su BTC de forma privada.