Costo para abrir una cuenta bancaria Chase »Wiki Ùtil

Costo para abrir una cuenta bancaria Chase »Wiki Ùtil
Category: Tarjeta De Débito
13 enero, 2021

Chase Bank ofrece una variedad de cuentas corrientes para personas de todas las edades, desde el estudiante que ingresa a la escuela secundaria hasta el que necesita nueve cuentas corrientes.

Como la mayoría de los bancos, Chase cobrará una tarifa por mantener una cuenta, pero en la mayoría de los casos, esta tarifa puede no aplicarse siempre que cumpla con ciertos requisitos.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta bancaria de Chase?

Chase Total Checking®

Cuenta de cheques Chase Premier Plus

Cuenta de cheques Premier Platinum

NOTA: Estas tarifas, nuevamente, están sujetas a cambios. Consulte la documentación oficial en el sitio web del banco Chase para obtener información y tarifas actualizadas de la cuenta bancaria.

Beneficios para todas las cuentas de cheques de Chase

  • Acceso a más de 16,000 cajeros automáticos y más de 5,100 sucursales, una red que llega a más de 26 estados
  • Chase banca en línea y móvil que le permite verificar su saldo, configurar alertas, pagar facturas y depositar cheques a través de su aplicación
  • QuickPay with Zelle, una función de transferencia de dinero gratuita, le permite enviar dinero a otra persona, incluso si no realiza operaciones bancarias con Chase.
  • Una tarjeta de débito Chase equipada con un chip EMV
  • Soporte 24/7 para ayudar, lo que le permite hablar con un humano a cualquier hora del día.

Cómo renunciar a las tarifas mensuales

  • Cuenta de cheques Chase College: se debe realizar un depósito directo en la cuenta mensual o con un saldo promedio al final del día de $ 5,000 + en la cuenta.
  • Chase Total Checking®: los depósitos directos deben totalizar al menos $ 500 por período de estado de cuenta mensual, como un crédito ACH, nómina, pensión o beneficios gubernamentales, como el Seguro Social, o un saldo al comienzo de cada día de $ 1,500 o un saldo diario de $ 5,000 o más en cualquier combinación de esta cuenta y depósitos / inversiones calificados vinculados.
  • Cuenta de cheques Chase Premier Plus: un saldo promedio al comienzo del día de $ 15,000 o más en cualquier combinación de la cuenta y cualquier depósito / inversión calificado vinculado o tener una primera hipoteca elegible vinculada que esté inscrita en pagos automáticos.
  • Cuenta de cheques Chase Premier Platinum: un saldo promedio al comienzo del día de $ 75,000 o más en cualquier combinación de la cuenta y cualquier depósito / inversión que califique.

Cómo abrir una cuenta en Chase

  1. Primero, para abrir una cuenta bancaria con Chase, deberá proporcionar la siguiente información para comenzar: su número de seguro social, una licencia de conducir, toda su información de contacto necesaria (nombre, dirección, etc.) y el dinero para su primer deposito de apertura.
  2. A continuación, tiene tres formas de solicitar una nueva cuenta: ya sea a través del sitio web oficial, dentro de una sucursal local o puede llamar a Chase directamente a través de su número gratuito al 877-242-7372 para que un representante lo guíe a través del proceso. Independientemente de la opción que elija, deberá proporcionar la documentación adecuada como se indicó anteriormente para obtener la aprobación de una cuenta. Al registrarse, esté preparado para ingresar un código de cupón si tiene uno, responder preguntas sobre su ciudadanía, proporcionar su información de contacto, número de seguro social, fecha de nacimiento y otros detalles. Chase también le hará algunas preguntas sobre sus activos, pasivos, ingresos y empleo.
  3. Por último, siempre que el banco apruebe su cuenta según la información proporcionada, se le pedirá que deposite los fondos mínimos, que, como puede ver en la tabla anterior, variarán, a menudo entre $ 25 y $ 100. Este depósito se realizará mediante transferencia electrónica de otro banco.

Consejos para saber

  • Chase Bank casi siempre tendrá códigos de bonificación o enlaces que normalmente ofrecen una bonificación que oscila entre $ 200 y más de $ 500, según la cuenta que abra. Asegúrese de consultar en línea o incluso hablar con el banco para ver qué tipo de bonificaciones están disponibles actualmente para los clientes nuevos.
  • Para ser elegible para una cuenta, los posibles titulares de la cuenta deben ser ciudadanos estadounidenses, tener un número de seguro social válido y utilizar una dirección postal estadounidense. Los no residentes pueden ser elegibles, pero para calificar, Chase lo dirigirá al sitio bancario internacional. Los clientes, como se indicó, también deben cumplir con los requisitos de depósito.

Divulgación de publicidad: este contenido puede incluir enlaces de referencia. Lea nuestra política de divulgación para obtener más información.