Cómo invertir $ 5 millones de dólares en ingresos – SmartAsset

Cómo invertir $ 5 millones de dólares en ingresos – SmartAsset
Category: Tasas De Interés
13 enero, 2021

Un ahorro de $ 5 millones puede durar décadas, especialmente si realiza inversiones inteligentes que priorizan la generación de ingresos. Eso requiere un tipo específico de estrategia de inversión, una que implica reunir una colección de activos que generará los mayores ingresos posibles con el menor riesgo posible. Aquí hay una descripción general de en qué invertir para obtener ingresos sustanciales y constantes.

Acciones de dividendos

Las empresas que ofrecen acciones que pagan dividendos pagan una parte de las ganancias a los accionistas. La cantidad que recibe un accionista se basa en la cantidad de acciones que posee. El monto del dividendo puede cambiar según la rentabilidad de la empresa y el valor del precio de la acción. Querrá elegir una empresa que tenga proporciones seguras de pago de dividendos, lo que significa que solo distribuyen entre el 40% y el 50% de las ganancias anuales y reinvierten el resto en el negocio. En nuestro mercado actual, un rendimiento por dividendo del 4 al 6 por ciento generalmente se considera bueno.

El directorio de la compañía tiene que aprobar todos los montos de dividendos y también puede cancelar dividendos. Una vez que haya comprado suficientes acciones o haya ganado lo suficiente con los dividendos, puede reinvertir el dinero comprando más acciones de esa empresa u otras empresas.

Las acciones de dividendos pueden ser acciones comunes o acciones preferentes. Con las acciones preferentes, los pagos de dividendos tienen que ir a los accionistas preferentes antes de que se les pague a los accionistas comunes. Los dividendos de acciones preferidas pueden tener una tasa de interés fija o estar diseñados para coincidir con un determinado índice de referencia, lo que significa que puede haber una cotización en las descripciones de emisión. Este tipo de acciones también suele tener una característica de deuda que puede pagar una cantidad fija de dividendos, así como un componente de capital.

Certificados de depósito y cuentas del mercado monetario

Ambas son inversiones seguras y están aseguradas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), lo que significa que recuperará su dinero si su banco quiebra. Un certificado de depósito (CD) y una cuenta de mercado monetario están asegurados por la FDIC por hasta $ 250,000 por persona y $ 500,000 por cuenta conjunta.

Hay algunas desventajas de los CD y las cuentas del mercado monetario. En primer lugar, normalmente existen requisitos mínimos de depósito. Y cuando compra un CD, no puede retirar su dinero hasta que venza, o incurrirá en una multa.

La tasa que pagan los mercados monetarios y los certificados de depósito es menor de lo que esperaría ganar de las acciones o los fondos mutuos que generan ingresos, por lo que estos no deberían ser una opción principal para la generación de ingresos. Pero están a salvo y aún así te harán ganar una buena cantidad de dinero. Puede obtener una cuenta de mercado monetario en línea que recientemente pagaba el 2.2%.

Anualidades

Una anualidad es un producto de seguro en el que realiza un pago único, o pagos a intervalos regulares, a cambio de un ingreso garantizado durante un período de tiempo determinado. Los pagos pueden comenzar de inmediato o en una fecha predeterminada en el futuro.

Hay muchos tipos diferentes de anualidades disponibles. Puede obtener una anualidad vitalicia, que durará hasta que fallezca. Puede obtener una anualidad fija, que le permite conocer la tasa de rendimiento, cuánto obtiene, por cuánto tiempo la obtiene y cuándo la recibe. Las anualidades, que generalmente son productos de bajo riesgo y bajo crecimiento, a menudo tienen tarifas elevadas.

Bienes raíces

Puede comprar una propiedad o varias propiedades para alquilar. Puede obtener un ingreso constante de su propiedad de alquiler, y el valor de su propiedad también puede aumentar con el tiempo, lo que puede generar más dinero en equidad además de sus ingresos de alquiler regulares. Los bienes raíces pueden generar una gran cantidad de ingresos en gran medida pasivos. Si contrata a un buen administrador de propiedades, es posible que pueda hacer relativamente poco trabajo para generar una gran cantidad de ingresos. Además, poseer una propiedad física puede ayudarlo a protegerse contra la alta inflación, ya que el valor de su propiedad generalmente aumentará con la inflación.

Sin embargo, si elige invertir en bienes raíces, recuerde que los costos de cierre y los impuestos a la propiedad tomarán una parte de sus ingresos. También deberá mantener la propiedad. Tenga en cuenta estos costos al considerar la cantidad de ingresos que desea obtener.

Si no desea comprar o alquilar una propiedad usted mismo, busque en un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT). Los REIT son empresas que poseen propiedades de alquiler que generan ingresos o poseen las hipotecas sobre las propiedades. Los REIT generalmente se enfocan en un aspecto de los bienes raíces, como comercial o residencial. Sin embargo, puede encontrar REIT híbridos que incluyan ambos. Las acciones REIT están disponibles para su compra a través de una empresa o fondo.

Sociedades Limitadas Maestras

Las sociedades limitadas maestras o MLP son una forma de invertir para obtener altos rendimientos, más allá de las acciones y los bonos tradicionales. Los MLP pueden negociarse en una bolsa como una acción.

Las MLP tienen un potencial de retorno significativo. Según el Alerian MLP Index, que mide las MLP de infraestructura energética, ofrecieron un rendimiento promedio de 10.19% hasta diciembre de 2019. Eso superó con creces el rendimiento promedio de 1.88% ofrecido por el S&P 500 o incluso el rendimiento promedio de 3.51% asociado con la inversión inmobiliaria. fideicomisos.

Las MLP pueden ofrecer mejores rendimientos a los inversores que los bonos. Estos últimos tienden a ser más sensibles a la subida y bajada de tipos de interés. Además de proporcionar mayores rendimientos, los rendimientos MLP pueden ofrecer más estabilidad y consistencia en comparación con otras inversiones.

La línea de fondo

Hay muchas opciones de inversión con $ 5 millones. Si está invirtiendo sin la ayuda de un asesor financiero, querrá asegurarse de que sus inversiones sean seguras para su nivel de experiencia en inversiones. Si es un principiante, es posible que desee comenzar con inversiones como ETF o fondos indexados. Antes de elegir una inversión, debe considerar su tolerancia al riesgo y cómo cada inversión puede alinearse con sus metas financieras futuras.