7 cosas que debe saber sobre la inversión con Fidelity Investments – Clark Howard

7 cosas que debe saber sobre la inversión con Fidelity Investments – Clark Howard
13 enero, 2021

¿Invierte con Fidelity Investments o está pensando en invertir con ellos? Este popular corretaje de descuento en línea es uno de los favoritos del experto en dinero Clark Howard, por muchas razones.

Invertir con fidelidad: esto es lo que necesita saber

Fidelity Investments es una corporación multinacional de servicios financieros con sede en Boston, Massachusetts, que gestiona activos por valor de 7,4 billones de dólares.

Pero, ¿cuánto sabes realmente sobre la empresa? En este artículo, veremos algunas cosas que hacen que Fidelity se destaque de la competencia, incluidos sus fondos indexados sin cargo, su tarjeta de crédito con devolución de efectivo del 2% que está vinculada a su cuenta de inversión y más.

Invertir con fidelidad: índice

  • Administración 401 (k)
  • Fondos con fecha objetivo
  • Una primicia en la industria: fondos indexados sin comisiones
  • Servicio Roboadvisor de Fidelity Go
  • Comience a invertir sin un mínimo en muchos fondos
  • Tarjeta de crédito con reembolso del 2% de Fidelity
  • Ubicaciones de oficinas

Fidelity es uno de los principales administradores de 401 (k) del país

Es posible que ya esté familiarizado con Fidelity si administran el plan 401 (k) donde trabaja. Fidelity se asocia con más de 22,000 empresas para administrar los programas de beneficios para empleados.

Según los datos más recientes, el Fidelity 401 (k) promedio tuvo un saldo de $ 103,700 durante el primer trimestre de 2019. Eso es un aumento del 8% de $ 95,600 en el cuarto trimestre de 2018.

Mientras tanto, el número de personas con más de $ 1 millón en su 401 (k) aumentó a 180.000 durante el mismo período de tiempo. Eso es más de 133,800 a fines del cuarto trimestre de 2018.

La empresa ofrece una gama completa de fondos de jubilación con fecha objetivo

Digamos que eres una de esas personas que tiene un 401 (k) en el trabajo a través de Fidelity. ¿Qué inversiones va a elegir para su Fidelity 401 (k)?

A Clark Howard le encanta seguir invirtiendo de forma sencilla. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo recomienda fondos con fecha objetivo.

Un fondo de jubilación con fecha objetivo es una cartera de inversiones simple que generalmente se compone de acciones y bonos en una proporción específica. Elija el año en que desea jubilarse y simplemente compre ese fondo.

Luego, la combinación de acciones y bonos cambia automáticamente a medida que envejece y se acerca a la jubilación. ¡No tienes que mover un dedo!

Fidelity ofrece una gama completa de fondos con fecha objetivo:

  • Inversiones: una combinación de acciones, bonos y equivalentes de efectivo
  • Años disponibles: 2025, 2030, 2035, 2040, 2045, 2050 y 2055
  • Gasto: entre 0,1% y 0,75%
  • Inversión mínima: sin mínimos para comenzar a invertir en fondos con fecha objetivo

Fidelity fue pionero en fondos de índice sin comisiones innovadores

La compañía también lanzó una serie de innovadores fondos indexados sin comisiones, los fondos Fidelity ZERO, a principios de agosto de 2018. Los cuatro tienen absolutamente cero comisiones:

Solo para demostrar un punto, aquí está la tabla de tarifas para las inversiones enumeradas anteriormente:

Inventario Cuota
Comisión de gestión 0,00%
Tarifas de distribución y / o servicio (12b-1) 0,00%
Otros gastos 0,00%
+ ———–
Gastos operativos anuales totales 0,00%

Eso significa que cada centavo que invierte se destina a la creación de riqueza a largo plazo, en lugar de ser devorado por tarifas molestas. Hasta ahora, el movimiento de Fidelity hacia fondos indexados de tarifa cero aún no ha sido igualado por sus competidores.

Fidelity Go es el servicio Roboadvisor de la empresa

Fidelity Go es la respuesta de la compañía al roboadvising, que ha conquistado el mundo de las inversiones.

Este servicio utiliza una combinación de modelos informáticos y asesores humanos para administrar su dinero. Tiene gastos del 0,35% anual y no hay un mínimo para empezar.

Sin embargo, debe tener al menos $ 10 en su cuenta para que el algoritmo de Fidelity comience a invertirlo por usted.

Comience a invertir sin un mínimo en muchos fondos

Una de las cosas realmente buenas de Fidelity es que no necesita mucho dinero para abrir una cuenta en la empresa. Sin mínimos de cuenta en la mayoría de las inversiones, ¡es posible comenzar a invertir hoy!

Debemos tener en cuenta que algunas inversiones selectas requieren un mínimo de $ 2,500. Pero esa es más la excepción que la regla con Fidelity.

Fidelity tiene una tarjeta de crédito con reembolso del 2%

¿Te gustan las tarjetas de crédito con devolución de efectivo? ¿Qué tal una tarjeta de crédito que le reembolse el 2% directamente en su cuenta de inversión elegible?

Así es, la tarjeta de crédito Fidelity® Rewards Visa Signature® le ofrece un reembolso en efectivo del 2% en todas las compras. Sus recompensas se depositan en una cuenta de Fidelity que califique, ya sea una cuenta de corretaje, un plan de ahorros universitarios 529, una cuenta de jubilación o una cuenta de ahorros para la salud.

Pros

Contras

La fidelidad está en el vecindario

A diferencia de su archirrival Vanguard, Fidelity en realidad tiene oficinas.

Hay 10 oficinas regionales y más de 190 oficinas de planificación financiera para que los clientes las visiten físicamente. Eso es genial si está acostumbrado a hacer sus negocios financieros en persona en lugar de hacerlo a través de una computadora o por teléfono.

Puede ver una lista completa de ubicaciones de sucursales aquí.

Pensamiento final

Fidelity puede ser un gran lugar para invertir, ya sea que esté comenzando o ya tenga una cartera considerable. Esperamos que esta guía te haya resultado útil. Si tiene preguntas adicionales, considere llamar a nuestro Centro de Acción para el Consumidor.