5 sencillos pasos para obtener bitcoins y aprender a usarlos

5 sencillos pasos para obtener bitcoins y aprender a usarlos
Category: Tarjeta De Débito
13 enero, 2021

Mucha gente pregunta: ‘¿Cómo obtengo bitcoins?’ Lo rápido y lo sucio está cubierto en nuestra guía completa: más de 40 mejores formas de comprar bitcoins

La forma más fácil y rápida de comprar bitcoins instantáneamente con una tarjeta de crédito o débito es a través de Indacoin, donde puede adquirir $ 50 o menos en bitcoins rápidamente y generalmente en 10 minutos.

Sin embargo, es posible que sea nuevo en todo el concepto de criptomonedas y, para ello, le recomendamos que aprenda algunas cosas.

Bitcoin es extremadamente empoderador, pero también diferente a la moneda que conoce y usa todos los días.

Paso 1 —> Empiece con Bitcoin

Antes de comenzar a usar Bitcoin, que aún es experimental pero ha estado operativo sin interrupciones durante más de ocho años, hay algunas cosas que debe saber para usarlo de forma segura y evitar errores comunes.

Primero , los Bitcoins son imposibles de falsificar o inflar.

En segundo lugar , puede usarlos para enviar o recibir cualquier cantidad de dinero, con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, a muy bajo costo. Los pagos de Bitcoin son imposibles de bloquear y las carteras de Bitcoin no se pueden congelar.

En tercer lugar , con Bitcoin puede controlar directamente el dinero usted mismo sin pasar por un tercero como un banco o Paypal.

Cuarto , las transacciones de Bitcoin no se pueden revertir ni reembolsar. Solo debe tratar con empresas o personas en las que confíe.

Quinto Para ser válido, una transacción de Bitcoin debe confirmarse al menos una vez, pero preferiblemente más de 6 veces antes de que suceda y se vuelva irreversible.

En sexto lugar , Bitcoin no es anónimo, pero se está cayendo. Todas las transacciones de Bitcoin se almacenan pública y permanentemente en la red, lo que significa que cualquiera puede ver el saldo y las transacciones de cualquier dirección de Bitcoin.

En séptimo lugar , puede obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándolos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde un intercambio con su cuenta bancaria.

En octavo lugar , hay un número creciente de servicios y comerciantes que aceptan Bitcoin en todo el mundo. Puede usar Bitcoin para pagarles y calificar su experiencia para ayudar a las empresas honestas a obtener más visibilidad.

Noveno , la industria de Bitcoin siempre está cambiando y hay muchos servicios de noticias de Bitcoin para mantenerse al día.

Décimo , tenga cuidado con el proyecto Bcash, BCH, Bitcoin Cash confusamente similar.

Paso 2 —> Cómo obtener una billetera Bitcoin

Configurar su primera billetera Bitcoin es simple. Hay varias carteras híbridas, de escritorio y móviles de calidad disponibles. Si desea realizar una investigación exhaustiva, puede leer nuestra guía completa sobre cómo encontrar la mejor billetera Bitcoin.

Un gran camino sería:

(1) una billetera móvil como Atomic Wallet (iPhone, Android).

(3) si decide almacenar grandes cantidades de bitcoins y quiere saber que son absolutamente seguros, utilice Armory.

Las mejores carteras móviles de Bitcoin

Las aplicaciones para iPhone y Android están disponibles con opciones populares que incluyen:

Copago

Copay es una billetera Bitcoin de Bitpay y está disponible en iOS, Android, Windows Phone, Linux, Max OS X y Windows. Debido a que Copay está disponible en múltiples plataformas, es fácil usar la misma billetera o cuentas en múltiples dispositivos.

La interfaz de usuario simple y limpia de Copay lo convierte en una buena opción para los nuevos usuarios de Bitcoin. El copago también es una buena opción para las empresas debido a la función de cuenta compartida, que requiere que un cierto número de usuarios firmen cada transacción. Dos cofundadores, por ejemplo, podrían crear una billetera 2 de 2 donde ambos deberán firmar cada transacción.

Billetera atómica (Android)

Atomic Wallet está disponible en Google Play y totalmente optimizado para dispositivos Android. La aplicación brinda la opción de administrar e intercambiar sin problemas más de 300 monedas y tokens. Las claves privadas se cifran en el dispositivo de los usuarios y nunca lo abandonan.

breadwallet (Android)

Breadwallet comenzó como la billetera más popular para iPhone y ahora también está disponible para dispositivos Adroid con Android 6.0 o superior. La simplicidad y la seguridad fácil de usar lo convierten en un excelente lugar para comenzar para los usuarios que son nuevos en bitcoin.

Airbitz

AirBitz es otra billetera de Bitcoin que es ideal para el uso diario. Está integrado con Fold, lo que significa que puede obtener descuentos del 20% en Starbucks desde su billetera.

Airbitz administra cuentas con nombres de usuario y contraseñas, pero no tiene acceso a sus fondos. Este tipo de creación de cuenta es más fácil para los usuarios menos técnicos que pueden tener problemas para realizar copias de seguridad o comprender las semillas HD.

breadwallet (iOS)

La combinación de simplicidad y seguridad de Breadwallet la ha convertido en la billetera iOS más popular. Los usuarios de iPhone que busquen su primera billetera Bitcoin deberían encontrar Breadwallet fácil de entender.

Las mejores carteras de software de Bitcoin

Las carteras de software de Bitcoin se descargan en su computadora, le brindan más control y no dependen de servicios de terceros. La mayoría de las billeteras bitcoin de software requieren aproximadamente un día para descargar la cadena de bloques antes de que estén listas para su uso.

Las mejores carteras de Bitcoin híbridas

El Bitcoin híbrido le permite controlar las claves privadas y tener la facilidad de uso de una billetera web.

Copago

Copay es una billetera Bitcoin de Bitpay y está disponible en iOS, Android, Windows Phone, Linux, Max OS X y Windows. Debido a que Copay está disponible en múltiples plataformas, es fácil usar la misma billetera o cuentas en múltiples dispositivos.

La interfaz de usuario simple y limpia de Copay lo convierte en una buena opción para los nuevos usuarios de Bitcoin. El copago también es una buena opción para las empresas debido a la función de cuenta compartida, que requiere que un cierto número de usuarios firmen cada transacción. Dos cofundadores, por ejemplo, podrían crear una billetera 2 de 2 donde ambos deberán firmar cada transacción.

Las mejores carteras web de Bitcoin

Las carteras web de Bitcoin son las más fáciles y cómodas de usar, pero son potencialmente menos seguras que las opciones anteriores porque las claves privadas de sus bitcoins suelen estar en manos de un tercero.

Debido a la gran cantidad de brechas de seguridad en las que las personas han perdido bitcoins, no recomendamos ninguna de las carteras web de Bitcoin actuales. Algunas carteras se pueden usar en dispositivos móviles y de escritorio. Proporcionan los beneficios de una billetera de software y son fáciles de usar en muchos dispositivos.

Las mejores carteras de hardware de Bitcoin

Las carteras de hardware de Bitcoin son las más seguras porque no exponen sus claves privadas a la red.

  • Billetera COLDCARD – Billetera Bitcoin barata, ultra segura y de código abierto
  • Ledger Wallet: basado en tarjetas inteligentes y a prueba de malware
  • Revisión de Ledger Wallet
  • OPENDIME – La barra de crédito de Bitcoin
  • OPENDIME revisión

Paso 3 —> Cómo obtener bitcoins

Cómo comprar Bitcoins

Con el precio de Bitcoin tan volátil, muchas personas parecen tener curiosidad por conseguirlo. A continuación, enumeramos algunos de los mejores intercambios.

Si desea hacer su propia investigación, consulte nuestra guía sobre cómo comprar bitcoins en cualquier país. Aquí están nuestras recomendaciones:

Coinbase es uno de los intercambios de Bitcoin más grandes del mundo. Los usuarios de Estados Unidos, Canadá, la mayor parte de Europa y Singapur pueden comprar bitcoins con una cuenta bancaria conectada o una transferencia SEPA.

Los usuarios europeos pueden comprar bitcoins con tarjetas de crédito o débito seguras en 3D.

Si es la primera vez que usa la tarjeta, recibirá una llamada de Indacoin con un código de 4 dígitos, que debe ingresar en la página de su pedido. Después de eso, tendrá que ingresar un código de 3 dígitos, que se puede encontrar en el extracto de su tarjeta en línea junto al monto del cargo.

Tendrá el límite de $ 50 para la primera transacción, $ 100 para la segunda transacción disponible después de cuatro días de la compra inicial y $ 500 después de ocho días de la primera compra. El límite total para el primer mes será de $ 5,000 y luego ningún límite.

Dado que su tarjeta está verificada, la criptomoneda se envía automáticamente dentro de los diez minutos posteriores al pago.

SpectroCoin es una solución todo en uno para Bitcoin que ofrece un intercambio, una tarjeta de débito y la posibilidad de comprar bitcoins con tarjetas de crédito.

Cómo ganar bitcoins

Muchas personas descubren que la mejor manera de obtener bitcoins es aceptarlos como pago por los productos o servicios que ya venden. Simplemente dé a sus clientes la opción de pagar en bitcoins.

Para hacerlo más fácil, es posible que desee registrarse para obtener una cuenta de comerciante de bitcoin que le permita enviar facturas e integrar pagos de bitcoin en las páginas de sus pedidos para los sistemas de carrito de compras en línea más populares.

  • WeUseCoins Bitcoin Faucet: obtenga bitcoins gratuitos proporcionados por patrocinadores
  • BitPay – (Muy recomendado) – Herramientas comerciales y servicios de cuentas
  • Dinero digital gratis: obtenga bitcoins gratis probando aplicaciones, respondiendo encuestas, viendo anuncios y mucho más
  • Jobs 4 Bitcoin – Subreddit donde puedes encontrar trabajos
  • SatoshiDisk: escriba o cargue, comparta y venda sus productos digitales para bitcoins. Servicio gratuito.

¿Qué es la minería de Bitcoin?

La minería de bitcoins requiere una inversión en hardware de minería de bitcoin especializado diseñado para procesar verificaciones de hash sha256 de doble ronda a alta velocidad.

Comenzar con la minería de Bitcoin puede ser un esfuerzo desalentador y se ha vuelto muy especializado, por lo que es posible que desee dejarlo en manos de profesionales con servicios de minería en la nube de Bitcoin.

Sin embargo, existen muchos sistemas excelentes de minería de bitcoins disponibles.

Es importante señalar que la minería de bitcoins es altamente competitiva y arriesgada para los posibles participantes . Consulte nuestra guía de minería de bitcoins para obtener más detalles.

Si desea probar suerte en la minería de bitcoins, este minero de Bitcoin es probablemente la mejor oferta.

Paso 4 —> ¿Cómo usar Bitcoins?

Comenzar a usar bitcoins puede ser emocionante porque es una nueva tecnología. Los bitcoins se pueden usar para comprar casi cualquier cosa que desee. Servicios dentales, automóvil nuevo, viajes e incluso bienes raíces de lujo.

Recomendamos buscar en los directorios de comerciantes de Bitcoin a continuación para ubicar los comerciantes que le interesan. Puede comprar tarjetas de regalo con bitcoin y comprar fácilmente en la mayoría de las tiendas que ya usa.

Directorios de comerciantes de Bitcoin

  • Airbitz – Encuentre comerciantes amigables con bitcoin cerca de usted y en línea
  • Open Bazaar: un mercado descentralizado
  • Coinmap – Encuentre comerciantes amigables con Bitcoin cerca de usted

Una de las mejores cosas que puede comprar con Bitcoin son los servicios de red privada virtual (VPN) para mantener su tráfico de Internet seguro y privado. Recopilamos una lista completa de VPN que puede comprar con Bitcoin.

Otra herramienta que a muchas personas les gusta comprar es una tarjeta de débito de Bitcoin que permite a las personas cargar una tarjeta de débito con fondos a través de bitcoins.

Imágenes promocionales

¿Es usted un comerciante o autónomo que le gustaría comenzar a aceptar bitcoins para bienes o servicios? Tenemos algunos gráficos de alta resolución que pueden ayudarlo.

Así que este es exactamente el signo típico que también puede encontrar en Bitcoin Wiki.

Solo que está en formato PSD totalmente escalable, por lo que incluso ampliarlo a grandes resoluciones imprimibles no les hará daño. Y puedes editarlos fácilmente.

Versión Gold

Un poco más emocionante. Mismo trato: PSD y resoluciones disponibles sin derechos de autor de los que preocuparse mediante el uso y la modificación de un diseño de moneda existente. Escalar el PSD más del 500% está bien, pero después de eso puede volverse borroso.

  • PSD completo
  • 1.680 píxeles – Alta resolución
  • 168 píxeles: pequeño para botones de sitios web

Compre tarjetas de regalo con Bitcoins

Disponible en Gyft y se puede gastar en:

  • Amazonas

Caridad

  • BitGive: una fundación sin fines de lucro que acepta donaciones de la comunidad de Bitcoin y brinda obsequios caritativos para causas ambientales y de salud pública en todo el mundo.

Paso 5 —> Mantenerse informado sobre las noticias de Bitcoin

Michael Casey y Paul Vigna del Wall Street Journal fueron los autores de The Age of Cryptocurrency, que se ha convertido en un éxito de ventas en el tema de Bitcoin.

Este puede ser un gran libro para comenzar cuando forme una base intelectual sobre esta nueva tecnología.

Aquí hay algunos buenos lugares para mantenerse al día con las noticias y discusiones sobre bitcoin:

  • Opiniones de ricos y famosos sobre Bitcoin
  • Biblioteca de investigación: artículos de empresas y académicos
  • r / bitcoin: enlaces de Bitcoin y discusión de la comunidad de Reddit
  • @Bitcoin – El centro de la comunidad de Twitter de Bitcoin
  • Informe de investigación criptográfica: análisis de calidad institucional de la industria criptográfica
  • MWC: aprenda algo nuevo como Mimble Wimble sobre escalabilidad, privacidad, anonimato y fungibilidad.
  • Gráficos de Bitcoin – gráficos de precios
  • Podcast de conocimiento de Bitcoin: entrevistas con las mejores personas del mundo de Bitcoin

WeUseCoins ™ ® © 2011-2020 Hesiod Services LLC | Condiciones | Intimidad